PROBLEMA CON LA TARJETA DE SONIDO

Tengo varios juegos que, al poco de comenzar a jugar me salta y sin ningún mensaje me lleva al escritorio como si no hubiera entrado. Si le quito el sonido en opciones del juego no me ocurre nada, pues juego con normalidad, pero no gusta sin sonido. A ver si me podéis ayudar. Por si os sirve de algo tengo la tarjeta de sonido Sound Blaster 128PCI. Muchas gracias.
Esto suele pasar normalmente por la resolución del juego o de tu pantalla,a mi me paso alguna vez, prueba a bajarle la resolución al juego si te deja en las opciones del mismo o baja la de tu pantalla,depende de tu tarjeta grafica, baja hasta que puedas jugar sin problemas,ya diras,saludos.
bien, lo que tienes que hacer es: apagas el equipo, desatornillas la sb128, la sacas, la agarras con mucho cuidado y la dejas con mimo en la basura. En serio, la sb128 es con mucho la peor tarjeta que ha hecho creative nunca. bueno, creo que alguna sb64 tb. es fina fina, pero la 128 se lleva la palma.
siento decirte que tendrás que buscarte otra.
para k no sea demasiado drástico prueba primero a actualizar drivers: http://www.microlyne.com/Drivers/Tarjetas_Sonido/e128up9x.exe
salu2
2 respuestas