problema con la targeta de red urgente!!!!

Hola

Les explico el problema recientemente tuve un corte de luz muy corto y cuando enciendo mi ordenador la targeta de red no emite señales e intentado reinstalando los drivers, formatendo, hablitando y deshabilitado desde la bios y nada sigue sin responder. Nose si es k se kemo o k pero nose k acer (mi targeta de red es integrada en una asus m2n-e)???
K me aconsejais????
Una tarjeta de red por PCI, te ha pasado lo mismo que a mi cuando cayó un rayo, que me jodió una de las 2 tarjetas de red que tengo integradas en placa, justamente la que estaba conectada al router.
pero no corro el riesgo k se me joda la placa base????
nacer89 escribió:pero no corro el riesgo k se me joda la placa base????

Que yo sepa, si no se ha jodido ya, seguro que no.
oks muxas gracia y una ultima duda k me combiene mas pci o pci-expressx1
nacer89 escribió:oks muxas gracia y una ultima duda k me combiene mas pci o pci-expressx1

Si tienes slots PCI libres, pues la PCI.
Hola pues la cuestion es k aora lograron k entrase dentro de la garantia lo de la targeta de red y mi duda es k como este modelo no esta me ofrecen esta otra placa base ECS KA3 MVP CROSSFIRE me conviene este cambio????
nacer89 escribió:Hola pues la cuestion es k aora lograron k entrase dentro de la garantia lo de la targeta de red y mi duda es k como este modelo no esta me ofrecen esta otra placa base ECS KA3 MVP CROSSFIRE me conviene este cambio????

Es una opinión personal sobre las ECS debido a mi experiencia propia (8 placas).

NI DE COÑA, si tienes que pagar un poco más, pídete ASUS, GIGABYTE, DFI, MSI, pero ECS, ni loco.

OJO, ya digo, OPINIÓN PERSONAL. [angelito]
Las MSI sno muy estables, pillate una de esas, suelen ser baratas.
Lo del apagon, le dio de lleno a la red, por suerte no paso a la PB xD
k tal veis esta placa base gigabyte m55s-s3 ???? Pierdo muxo con esta placa base??????
9 respuestas