Problema con la targeta de red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Net

Me acabo de comprar un portatil con una targeta de red inalambrica Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Net y el programa IntelPRO Set Wireless. Sistema Operativo Windows XP MCE, Procesador Intel Duo T2250 y 1 GB de RAM

El problema es que no se conecta a la red inalambricbien.
Nada mas encender el ordenador escanea la red y me puedo conectar al router inalámbrico pero al cabo de unos 3 minutos se desconecta y deja de funcionar, en ese momento la conexión de red inalámbrica esta deshabilitada y si intento activarla me pone error de conexión y no se activa.Si apago y enciendo el ordenador puedo volver a conectarme pero solo otros 3 minutos.

Me han dicho que no esté bien configurada la tarjeta pero no se como configurarla

He probado en varias redes inalámbricas. La tarjeta de Ethernet si funciona, solo falla la Wifi
Pues no se, yo tengo la misma tarjeta en el portatil, y no he tenido que hacer nada. Es una cosa rara, la verdad. Igual hay alguna opcion de ahorro de energía que te la desactiva a los 3 minutos o algo asi. Busca a ver en la configuracion avanzada del dispositivo y desactiva todo lo relativo a que ahorre energia.

Saludos.
1 respuesta