Problema con la tapa de los puertos usb

Buenas, acabo de comprobar que la tapa q cierra los puertos usb de mi xbox360 esta defectuosa y se ha quedado encallada hacia adentro, se ve un muelle como salido, es un problema menor pero queda antiestetico y no me mola, como puedo solucionarlo?al ponerle una carcasa frontal de esas q venden se solucionaria no? como se colocan?se corre el riesgo de perder la garantia? Por otra parte las que he visto parecen bastante cutres, sabeis de algun sitio q tengan algunas decentillas?un saludo y gracias
Deja la consola en horizontal, y"tira" de la "lengueta" interior de la parte derecha. Comprueba el muelle y prueba a arreglarlo.

Sí, con eso se solucionaria totalmente, y no pierdes garantia.
seguro que se ha roto el soporte del muelle. Intenta apegarlo, yo asi repare una.
Por otra parte, en satkit pille unas bastante bien acabadas, y en divineo, pille tb, pero se ven mas flojillas

salu2
Dios que torpe no lo consigo, esta metida hacia adentro y veo el muelle como en diagonal. Gracias por las respuestas, mañana lo intentare con mi hermano q tiene mas maña para estas cosas,jeje. [oki]
a mi se me ha roto entera :-( :-(
Raul92 escribió:a mi se me ha roto entera :-( :-(

Mira que en su momento dijimos que los faceplates no sirven para jugar al baseball con ellos, claro vais ahí a lo Gears of Wars [uzi] [toctoc]
a mi me paso con la primera xbox360, se quedaba hacia dentro, y para sacarlo otra vez, tenia que estirar de la carcasa hacia fuera.
Al final me aconstumbre, y cada vez que metia algo al usb no abria la tapa, solo la abria lo justo empujando con el conector usb en la tapa hasta que quedara enchufado, sin usar los dedos, asi conseguia que no se abriera del todo.
YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH
6 respuestas