Problema con la suscripcion de xbox live

Tengo un problema,desde hace 4 dias se me acabó la suscripcion a Xbox Live,la cual tenia contratada mensualmente,ya que tengo la 360 flasheada y por miedo a que me baneen no quiero contratar la suscripcion anual.
Pues bien hasta entonces siempre me habian renovado dicha suscripcion mediante cobro bancario,ya que yo lo tengo por tarjeta de credito,y ahora no se porqué pero no me renueva la suscripcion.(por suspuesto tengo saldo en dicho banco o tarjeta).Me fui a la opcion de editar perfil en la pagina web de xbox para verificar los datos y todo está correcto.....¿Que puede pasar? :-?
lo mejor q haces es llamar al SAT y sal de dudas
Buenas noches. De el problema exacto ni idea, a ver si algun forero le ha pasado lo mismo.

Lo que yo haría sería ponerme en contacto directamente con M$ para ver que ha pasado, mejor que ellos no creo ("creo") que nadie te lo pueda explicar.

Saludos,
mor3zZ
Tendré algun problema por estar flasheado...me refiero a hablar con ellos,no vaya ser que me baneen...
manuexao escribió:Tendré algun problema por estar flasheado...me refiero a hablar con ellos,no vaya ser que me baneen...

Yo ni entro ni salgo en el tema del flasheo, y la verdad no se si te pueden acabar baneando a raíz de esto, pero es algo a lo que estás expuesto en cualquier momento, si ocurre, ocurre
Piensa que a lo mejor pierdes 60 euros del ala por miedo al baneo,yo llamaria al SAT,y que sea lo que The Rock quiera.
5 respuestas