Problema con la salida de sonido en el televisor

Busco a alguien que me pueda decir si esto es asi o esta averiada.
La cosa viene siendo la siguiente, compre esta television (OKI V26A-H) para hechar unas partidas a la xbox, eso fue sobre el mes de enero o asi, la habia probado y demas y todo perfecto pero ayer me compre unos auriculares de los buenos, no de esos de los chinos y cuando me dispongo a hechar una partida al mw2 cual es mi sorpresa que se escucha perfectamente los auriculares..pero el sonido tambien sale por los de la television, mire la configuracion y eso y estaba todo correcto.A ver si me podeis hechar una mano.Gracias
en algunos televisores hay una opcion para desconectar automaticamente el sonido al conectar los auriculares asi q podria ser eso. Tambien podria ser una de esas teles en las que el volumen de los auriculares se controla con otro ajuste por lo que si no quieres oir los altavoces de la tele, le tienes que quitar la voz a los mismos con el control - o dandole al boton de silencio.
piteta escribió:en algunos televisores hay una opcion para desconectar automaticamente el sonido al conectar los auriculares asi q podria ser eso. Tambien podria ser una de esas teles en las que el volumen de los auriculares se controla con otro ajuste por lo que si no quieres oir los altavoces de la tele, le tienes que quitar la voz a los mismos con el control - o dandole al boton de silencio.

Muchas gracias piteta era lo segundo.Un saludo crack
de nada hombre, q para eso estamos aqui ;)
3 respuestas