Problema con la rom de Dragon Ball Legacy of goku

Pues que conforme la bajé, la probé con el emulador en el ordenata, y después de elegir el idioma en español me sale un mensaje diciendome que no podré jugar al juego en ese formato. Cojo y lo parcheo (creo que ha sido con el GBAUtil) pongo otra vez el juego y se me queda pillada en la intro. Vuelvo a reiniciar y antes de que llegue al sitio donde se me queda pillada la intro le doy a start. Con lo que me sale bien. Comienzo el juego y sale mal el juego, los personajes y dialogos bien, pero los escenarios estan todos reventados. Hay que parchear de alguna otra manera? A alguien más le ha pasado? se ve igual en la GBA o solo es por culpa del emulador?... ??? gracias por contestar.
Para mi ke el problema está en la rom, porke yo lo probé y no tuve ningún problema en el emulador.

Salu2.
esta protegido, por ke dice ke no se puede usar con ese software, yo lo he probado en la gba y me dice lo mismo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Strider
esta protegido, por ke dice ke no se puede usar con ese software, yo lo he probado en la gba y me dice lo mismo [buuuaaaa]


Pues ke extraño, yo si lo probé e iba, vamos lo vi poco, pero no se... :? :?

Salu2.
el ke tu verias morpheus seria la version usa, ke esa si tira [toctoc]
he probado el usa en gba y tampoco me lo pilla, ke puedo hacer, helpppppppppppp
a mi tanto parcheando como sin parchear se me queda pillado en la intro... y si me la salto, me sale el mensajito ese de que no es compatible (tanto en el emulador como en la consola)
Pues la verdad es que yo no tengo ningún problema ni con la europea ni con la usa. Los he puesto ambos y me iban bien, no he jugado mucho tampoco pero funciona perfectamente.
ya te quiero ver subiendo la rom a alguna ftp jarlllll :D :D jejeje o pasandola por msn.

HIRO_2000_@HOTMAIL.COM
habeis provado con el ultimo emulador?
a mi tampoco me funciona, y he prabado la ultima version del emulador y nada de nada, pone que no funciona en este Hardware, porque deve pasar eso, yo quiero jugar [enfado1] cawento [enfado1]
Entonces nadie sabe la manera de jugar a esta rom o juego o release o como la querais llamar? Con lo que me apetecia jugarlo en español.... me cago en tooooo.....
Hola, una cosa totalmente offtopic.
Ackman a ver si t seria posible reducir tu imagen, pk se hace un poco incomoda,
Gracias.
12 respuestas