Problema con la resolucion nativa

Wenas. Tengo un monitor con una resolucion nativa de 1680x1050 y la xbox conectada a el con el cable VGA oficial. La cosa es que cuando selecciono esa resolucion no me sale la imagen a pantalla completa, aparecen zanajas negras arriba y abajo, la de arriba es pequeña pero la de abajo son 3 dedos de pantalla que se pierden.

¿Hay alguna solucion para esto?

Saludos!
las franjas te van a salir seguro,pero del mismo tamaño,prueba si tu monitor tiene un boton de autoajuste y se centraria la imagen,un saludi [bye]
Las bandas negras es para que no se estire la imagen en monitores 16:10, ya que la xbox trabaja en 16:9 y 4:3

Y no, no hay manera de quitarlas a menos que estires la imagen.
Aprovecho el hilo este que trata de problemas con la resolución nativa para exponer mi problema. Tengo una LG 32LG56 y su resolución nativa es 1366x768 y tiene reescalado de 1080p. El caso es que por mucho que utilice la opción "Resolución óptima", se me pone a 1080, y no a 768, que es lo que en realidad quiero. La tengo conectada por HDMI y no quiero conectarla por VGA porque pierde bastante color U_U. ¿Nadie ha encontrado una forma de ponerlo a esa resolucíón? ES que si lo pongo a 720p se me estira tanto que me corta la imagen por arriba y por abajo.
Psiconaut escribió:Aprovecho el hilo este que trata de problemas con la resolución nativa para exponer mi problema. Tengo una LG 32LG56 y su resolución nativa es 1366x768 y tiene reescalado de 1080p. El caso es que por mucho que utilice la opción "Resolución óptima", se me pone a 1080, y no a 768, que es lo que en realidad quiero. La tengo conectada por HDMI y no quiero conectarla por VGA porque pierde bastante color U_U. ¿Nadie ha encontrado una forma de ponerlo a esa resolucíón? ES que si lo pongo a 720p se me estira tanto que me corta la imagen por arriba y por abajo.

Yo tengo puesto en el NXE la resolución nativa de mi TV (una LG 32LG3000): 1360x768
De todos modos, creo que la tuya es FullHD Nativa: 1920x1080 y no HDReady, con lo que ésta sería la mejor elección.

Salu2!
alxcl escribió:
Psiconaut escribió:Aprovecho el hilo este que trata de problemas con la resolución nativa para exponer mi problema. Tengo una LG 32LG56 y su resolución nativa es 1366x768 y tiene reescalado de 1080p. El caso es que por mucho que utilice la opción "Resolución óptima", se me pone a 1080, y no a 768, que es lo que en realidad quiero. La tengo conectada por HDMI y no quiero conectarla por VGA porque pierde bastante color U_U. ¿Nadie ha encontrado una forma de ponerlo a esa resolucíón? ES que si lo pongo a 720p se me estira tanto que me corta la imagen por arriba y por abajo.

Yo tengo puesto en el NXE la resolución nativa de mi TV (una LG 32LG3000): 1360x768
De todos modos, creo que la tuya es FullHD Nativa: 1920x1080 y no HDReady, con lo que ésta sería la mejor elección.

Salu2!

No, lo que pasa es que acepta la entrada de 1080p pero lo reescala a la nativa. Yo, por HDMI, no me deja elegir más que 720p, 1080i, 1080p o la resolución nativa. Si le doy a resolución nativa y, después, miro la resolución me pone que está a 1080p. Y no quiero que esté a esa resolución! No hay ninguna box o algo que fuerce una conexión a 1366x768??
A ver si me explico, ¿el modelo exacto de tu TV es 32LG56 ó 32LG5600?
La 32LG5600 es FullHD nativo, el panel que trae ES FULLHD, NO HDReady.
Te digo esto porque no encuentro info del 32LG56.

Salu2!
Ok gracias por las respuestas. Al final lo que he hecho ha sido desplazar la imagen para que las franjas de arriba y abajo sean del mismo tamaño y ahora se nota menos. Se pierden mas o menos 3 dedos de pantallas pero weno la verdad es que se ve de putisima madre.

Saludos!
alxcl escribió:A ver si me explico, ¿el modelo exacto de tu TV es 32LG56 ó 32LG5600?
La 32LG5600 es FullHD nativo, el panel que trae ES FULLHD, NO HDReady.
Te digo esto porque no encuentro info del 32LG56.

Salu2!

Solo hay que poner 32LG56 en google. Como dice el panel es HDReady.
Ok, tienes toda la razón.
Tengo que mirar si también pasa lo mismo con mi LG.

Salu2!
Exacto, mi panel no es FullHD. El modelo tuyo, si no me equivoco, sí es FullHD. Mi problema es no conseguir que la consola saque la resolución nativa de la televisión por el mero hecho de que detecta que acepta 1080p y se incline por esta resolución como la original. Está claro que veo nitidez y demás, mucho mejor que a 720p, pero está claro que está requete forzado ese reescalado. La consola primero reescala juegos que deben ir a 720p a 1080p, y luego la tele reescala los 1080p a 768p. Vamos, que es la leche de reescalado cuando debería de poder ver las cosas muchísimo mejor si saliera directamente a 768p.
Pues comprobado que con mi LG 32LG3000 HDReady de resolución nativa 1366x768, si se la indico en el NXE (1360x768), sí me la pilla bien. Me la coge como Resolución óptima.
No me hace el upscaling a 1080p.
Ahora veo que tu problema es que tu TV se identifica a la 360 como 1080p, y no como HDReady.

Salu2!
11 respuestas