Problema con la resolución de pantalla

Hola a todos.
Tengo un portátil Windows Vista, y estos dias me ha funcionado bien como siempre, pero hace pocos dias, no puedo poner una resolucion más baja que la que tengo (tengo la mas alta).
Tambien cuando juego algun juego que necesite pantalla completo no se puede ver bien.
Pongo unos ejemplos porque no se explicarlo mas bien.
En la primera imagen es la pantalla con resolucion máxima, sin problemas
En la segunda, se ve que pasa cuando pongo la resolucion mas pequeña.
Imagen

Ayudenme porfavor :(
Gracias.
y estos dias me ha funcionado bien como siempre....

Prueba a restaurar sistema a un dia que que funcionara bien... ;)
A ver, así es como tengo yo mi portátil y no veo donde está el problema, lo de los bordes negros en resoluciones inferiores a la nativa (si he entendido bien el dibujo) es porque tienes la gráfica configurada así, y se puede cambiar desde la configuración de la propia gráfica. En mi caso tengo una nvidia y puedo elegir entre ponerla como tu la tienes ahora mismo, ensanchándolo sin deformar (para evitar que juegos con relacion de aspecto 4:3 se vean achatados) o escalándolo al máximo.
Yo des de la BIOS de mi Sony Vaio TX puedo configurar si quiero ver bordes negros cuando no uso resoluciones estándars de mi pantalla, según si quiero conservar la relación de aspecto panorámica o cuadrada.

Por ejemplo, 800x600 deformado ocupando la pantalla o que se vea cuadrado y con bordes en los laterales.
3 respuestas