Problema con la resolucion de mi Xbox 360

Hola a Tod@s!!

Lo primero, siento abrir este hilo porque existen un monton hablando de este tema, pero aunque he utilizado la busqueda, todavia tengo muchas dudas al respecto.
No se cual es la mejor resolucion para mi Xbox, me gustaria que algun esperto me pueda ayudar con este tema, la verdad es k yo soy profano en estos temas :D.
Mi monitor es un samsung de 19" (no es panoramico, adjunto modelo y caracteristicas), y utilizo una resolucion de 1280x1024, y veo algunos juegos con las franjas arriba y abajo pero la verdad es k los juegos se ven de maravilla, pero esas franjas ¬_¬ ¬_¬ . No me pasa en todos los juegos, el DoA 4 se ve sin franjas, pero el FN3 y el N3... (la mayoria ¬_¬ ) pues va a ser k si.
Por eso me gustaria que me aconsejarais la resolucion que mejor se adapte a mi monitor.

MONITOR MODELO:

Imagen

Resolución máxima: 1280 x 1024
Brillo: 300cd/m2
Ratio de contraste: 700:1
Entrada analógica RGB
Peana ajustable en altura
MagicBright
Compatible Mac
TCO'03
Garantía 3 años ON SITE
No he jugado con una pantalla 4:3 con la 360, pero las franjas en esa clasede monitores es debido al formato panorámico que utilizan los juegos. Prueba a poner 1024x768, pero debería ser mejor la resolución nativa de tu pantalla... aunque "sufras" las franjas...

Saludos!
Las franjas son normales, la resolucion nativa de la 360 es a 16:9, asi que en la mayoria de los juegos veras las franjas. De todas formas no se porque os molesta tanto, todas las pelis estan a 16:9 y no se muere nadie.
A ver, la mejor resolución para tu monitor es la nativa del mismo, 1280x1024, el problema es que algunos juegos sólo son panorámicos, por eso lo de las franjas negras. Pero hay otra cosa peor, y es que algunos juegos como Oblivion o PGR3 al poner la consola a 1280x1024 se ven alargados, como en las pelis del oeste, con lo que la única solución es poner la consola a 1024x768 y jugarlos con franjas negras y a esa resolución.
Muchas gracias a Todos!!

Entonces me parece k tengo puesta la resolucion correcta 1280X1024.
Si es cierto, para el PGR3, la tengo k cambiar porque sino los coches parecen cajas de zapatos X-D

Gracias de nuevo!!

PD: La verdad es k a mi las franjas no me molestan porque los juegos se ven de vicio, pero con tanto lio de resoluciones pensaba k lo tenia mal configurado.

Agures!!! [fumando]
SnKyo escribió:Muchas gracias a Todos!!

Entonces me parece k tengo puesta la resolucion correcta 1280X1024.
Si es cierto, para el PGR3, la tengo k cambiar porque sino los coches parecen cajas de zapatos X-D

Gracias de nuevo!!

PD: La verdad es k a mi las franjas no me molestan porque los juegos se ven de vicio, pero con tanto lio de resoluciones pensaba k lo tenia mal configurado.

Agures!!! [fumando]

Yo se como hacer para verlos a pantalla completa a la máxima resolución de tu monitor pero veras la mayoría de juegos un poco "alargados" pero sin franjas..

Basta con seleccionar modo Panorámico en el menu de configuración de pantalla de la xbox 360. Algunos juegos los verás bien y en otros verás las cosas un poco alargadas, cuando lo pruebes verás de lo que hablo...
6 respuestas