Problema con la reproducción de XVID

Resulta que tengo problemas con la reproducción de archivos que usan este codec. Sean archivos a 25/30 fps o a 50/60fps, el caso es que se salta frames (poquitos) en ciertos trozos concretos, siempre los mismos. Si examino el archivo con el Virtual Dub puedo ver que contiene más frames de los que veo a la hora de reproducirlo... y no sé por qué es.

Yo mismo 'encodeo' videos a 50fps que se ven bien en otros pc's, pero no en el mio, y hace tiempo sí los veía bien, por tanto tiene q ser cosa de los codecs y no de que mi pc sea lento, pero ya probé a reinstalarlos y a poner el ffdshow y nada.

Alguien tiene idea de qué podría ser?
por alguana extrala razonno habras bajado la aceleraciond e video verdad?
Pues no, la verdad q no :-?
Podría ser culpa del codecpack que estés usando, caso de que estés usando alguno?

Si no es eso, la verdad es que no se.
Tienes más de un pack de codecs instalado?

Saludos
Es posible que tenga varios... mi instalación de windows actualmente es un caos XD
Es por eso el ke yo no instalo ningun Pack de codecs.. cojo, meto el MP3, OGG, AC3, XviD y DivX y ya lo puedo ver todo, lo demás videos ke esten comprimidos en otro formato ya ni me interesan xD
DevilKenMasters escribió:Es posible que tenga varios... mi instalación de windows actualmente es un caos XD

Vale, fatal xD. Ahí está el problema, NUNCA instales más de un pack de codecs, es insane! Desinstalalo todo, usa un limpiador de codecs y ponte el pack que te he dicho, el xpcodecpack.

Saludos!
Mmmm... limpiador de codecs.... cual me recomendais? xDD

Me quitará TODOS los codecs de video o tambien los de mp3 y ogg?
DevilKenMasters escribió:Mmmm... limpiador de codecs.... cual me recomendais? xDD

Me quitará TODOS los codecs de video o tambien los de mp3 y ogg?

Quitalo TODO, everything pack que tengas en el pc, codecs, etc. Luego instalas solo uno y me apuesto algo que ya no te pasará más. Es que lo mismo que tu, lo he visto montones de veces, si es que... xDD

Limpiador de codecs... mmmmm, prueba a mirar en la sección codecs de softonic. Yo no conozco ninguno, aunque si hay.

Saludos!
9 respuestas