Problema con la red

La verdad es que no sé si este subforo es el más apropiado para el siguiente tema, porque toco varios aspectos.

Queria comentaros que no sé porqué cuando uso el Bitcomet con varias tareas y tal, la red se me queda como colapsada, no me deja acceder a Internet y todo va muy lento, lo raro es que no estoy usando ni la décima parte de la capacidad de la red porque alomejor en ese momento está bajando a 30 kb/s cuando su capacidad maxima es 300kb/s y con respecto a la velocidad de subida tampoco está a lo máximo. Otro problema es que cuanod cierro el programa de golpe se me queda la red totalmente colapsada y tengo que reiniciar el módem para que vuelva a funcionar.

No sé de que puede ser el problema, la compañía con la que tengo ADSL es con Telefónica y mi módem es un Zyxel 650 al que también está conectado un 5-Port Ethernet Hub.

Se os ocurre si el problema es mío o es de la compañía que no soporta tanta cantidad de conexiones?
Podria ser culpa del hub, intenta probarlo con un switch 10/100
Mmmm, me acabo de dar cuenta de que mi Hub debe de ser bastante antiguo pues tiene velocidad de 10Mbps. He conectado el cable ethernet que viene directamente desde el módem y la verdad es que ahora va que vuela. Estoy pensando en comprarme un switch o hub (que no se qué diferencia hay). Con 5 puertos me sobra, alguna marca buena en especial??? Gracias.
Para mí los mejores switch son los conceptronic.
Para mí los mejores switch son los conceptronic.


+1. Ningun problema con ellos.
4 respuestas