Problema con la red

Buenas, de un tiempo a esta parte, me pasa una cosa muy curiosa y a la vez rara, tengo el Pc conectado a un router, y ultimamente está todo el rato poniendo, el cable de red esta desconectado, y se conecta solo, vamos como si se desconectara y conetcara el cable rapido y repetidas veces.

Me pasa con las dos trajetas de red del Pc con la de la placa y con otra.

Sabeis a que puede ser debido? el cable está bien, o eso creo, los contactos limpios. no se, para mi que es cosa del Windows
Puede pasar varias cosas:

A).- Que el cable esté cortado o que los conectores RJ-45 hayan pillado humedad.
(Solución: Prueba con otro latiguillo)

B).- Que la boca del router esté mal o que el mismo router lo esté.
(Solución: Prueba a cambiar de boca y probar con otro equipo un portatil u otra torre colocada provisionalmente junto al tuyo)

C).- Que las 2 tarjetas de red esten mal (MUY POCO PROBABLE, por no decir casi imposible aunque en esto de la informática... [plas] [plas] [plas] )

D).- Que los protocolos de red de WINDOWS se hayan ido al carajo, con perdón.
(Solución: Desistalar y volver a instalar los controladores de las tarjetas y los protocolos de red, en el orden siguiente.

1º.- Protocolos de red y 2º.- Drivers de las tarjetas de red)
A.- Descartamos hacer esa prueba XD 14 metros de cable como que no compro para esto XD

B.- Mirare a cambiar el router, los conectores no son, me lo hace en los 4 y el router me extraña.

C.- Está comprobado, la tarjeta de red no es.

D.- Lo mas porbable, esta noche si puedo lo hago

Gracias
2 respuestas