Problema con la red

Hola, el otro día con la tormenta se me fue la luz, y eso provocó algo raro en mi router, el cual hizo que me reventarán todas las redes conectadas a él, 1 PC otro router y por desgracia la de la 360. Me gustaría saber que opciones tengo para solucionar esto, el SAT estoy seguro que esto no me lo arreglará y si lo hace me cobrará una fortuna (juraría que sería cambiar la placa base entera), entonces, me gustaría saber si hay alguna opción USB en la cual me de para conectar cable de red normal, que no sea el wifi. La consola es una 360 élite que tiene 3 semanas. Saludos y gracias.
regresala a la tienda alegando que nunca la as podido conectar a la red
Haber no he entendido es la 360 la que falla o tu router?
Dices que tienes otro router prueba con ese entonces no?
Creo que se refiere a que se le ha estropeado la tarjeta de red a la consola por culpa de una tormenta. Si tiene tan solo 3 semanas, devuélvela como ya te han dicho.
darkrocket escribió:Creo que se refiere a que se le ha estropeado la tarjeta de red a la consola por culpa de una tormenta. Si tiene tan solo 3 semanas, devuélvela como ya te han dicho.

se puede joder la targeta de red de la 360 y funcionar la consola como si nada?
ahora me entero,es bueno saberlo
Supongo que será como un PC, si se te estropea la tarjeta de red puede seguir funcionando el PC aunque esté integrada en la placa base.
darkrocket escribió:Creo que se refiere a que se le ha estropeado la tarjeta de red a la consola por culpa de una tormenta.

Exactamente, a eso me refiero y si, visto que es la solución que me dais lo probaré. Saludos y gracias :).
6 respuestas