Problema con la red Wi-Fi, al conectar 3DS al Wifi se congela

Hola buenas tardes,

Tengo un problema con mi 3ds (Es la antigua, la old) que ocurre que cuando la tengo conectada a la red inalámbrica de mi casa, funciona bien un tiempo, pero a los 3 minutos se congela todo y no me deja hacer nada. En los juegos, funciona 1 minuto, da error de conexión y se queda congelada la pantalla. No sólo me ocurre con la 3DS, sino con otra consola 2DS tambien me ocurre.

He probado en diferentes casas (mi hermana, mi hermano, mi trabajo...) Y en todas funciona perfectamente el wifi, dejándolo horas encendido a ver si se me caía o se que quedara congelada la consola, pero funciona correctamente, incluso con los datos móviles.

Decir que esto me ocurre desde que contraté fibra 30Mb de Vodafone (venía de tener 6 MB de ADSL con Orange), puede ser alguna configuración del router? Del Wi-Fi? Por que sólo me ocurre con mi 3DS y mi 2DS.


Tambien añadir que ambas las tengo con ARM9LoaderHAx y Luma 7.0, pero no creo que sea relevante.

El modelo de mi Router no lo puedo decir ahora mismo, que estoy en el trabajo, si es necesario mas tarde lo coloco.


Muchas gracias, saludos.
Buenas pues a ver que te dicen, hombre que el router o la red te esta causando el problema esta claro ya que si pruebas las consolas en otras redes y funcionan bien el problema esta que por algun motivo cuando se conectan a tu red wifi hay algo que hace que se bloqueen
1 respuesta