Problema con la placa base.

Buenas ante todo un saludo, soy nuevo en el foro pero llevo mucho leyendoos.

vereis tengo el siguiente problema, el ordenador lo formatee y lo desmonté todo funcionando placa, fuente, etc y se lo di a mi hermana, hoy lo ha montado todo y le arraca el ventilador de la cpu y el hdd pero no reconoce ni USB, ni monitor, ni puertos ps/2 ni nada de nada. he probado quitando la pila y volviendola a poner he revisado la conexión de la fuente a todo y parece correcto, como ya digo ayer iba todo genial.

Placa base: Asrock A75m-HVS
Proce: A8 FM1
RAM: 4 Gb valueram kingston
fuente: B-Move 600w.

gracias desde ya..

Edito: He olvidado mencionar que el pc se enciende solo nada más enchufarlo a la corriente, incluso desconectando el boton de encender y demás, no se que pasa..
una pregunta tonta si formateaste le habras metido el cd de la placa para cargar los drivers de la placa base para que te reconozca los usb, puertos ect. no se espera a ver que alguien mas te de alguna solucion mientras tanto prueba a ver lo que te dije y ya cuentas a ver como te ha ido.

Saludos.
si instale todos los drivers, es que ni imagen por el vga ni por hdmi, ni reconoce los puertos usb, ni sonido ni nada, como si no existiesen..pero la cpu y hdd se oyen arrancar.. he pensado que podria ser la memoria ram o algo, pero es raro por que ni la ha sacado de la placa al ponerlo..
Si es raro la verdad a ver intenta cambiar la grafica a otro slot y asegurate de que esta bien encajada y vuelve a enchufar el monitor e intenta arrancarlo si puedes hacer eso claro a ver si te da imagen sino tendras que ir descartando quitando un modulo de memoria y probar arrancandolo otra vez a ver si tienes suerte porque la verdad no se porque no da imagen el monitor como digo a ver si alguien que sepa mas de esto nos ilumina XD.
la grafica que uso es la integrada del apu, pero no es la gráfica, es que no reacciona ni el teclado ni la tarjeta de sonido ni nada de nada de la parte de atras y no habia pasado nunca esto... :S pff
(mensaje borrado)
Comprueba de nuevo que la placa este bien montada, que no toquen los separadores de la caja en ningun sitio de la placa que no sean los huecos que tienen para ello.
Comprueba que todo el cableado este correctamente enchufado en su sitio, los USB, los cables de la caja de encendido, reset, etc..
Es raro, pero probable, que al montar hayas provocado un corto o mal contacto y te de ese fallo.
A mí ahora mismo no se me ocurre el qué puede ser la verdad, cuestión de ir probando con otra fuente o placa si puedes... y comprobar que esté bien enchufado el cable de 4/8 pines ya que según la placa es de una postura o de otra y por enchufar este cable mal el resultado que da es que se enciendan los ventiladores pero no arranque el equipo (lo se por experiencia), a mi me dio ese caso en una placa que tenía para conectar el cable de 8 pines y la fuente tenía de 4 y no conseguí que andase hasta que leí el librito de la placa [qmparto]
7 respuestas