problema con la placa base

buenas, desde hace unos dias se me venia reiniciando solo el pc principalmente cuando intentaba jugar y al reiniciarse a veces conseguia encenderse bien a veces la pantalla se me quedaba en negro,la cosa es que hoy he estado limpiando el ventilador de la placa por si pudiese ser problema que no refrigeraba bien y aparte de sacarle kilos de polvo no solo me pasaba lo mismo ahora es como si no le llegase corriente a la placa porque el pc se enciende pero los ventiladores de la placa y de la grafica no funcionan y la bandeja del dvd funciona, y no sera porque esten mal conectados q estan perfectamente puestos
haber si me podeis echar un cable, gracias de antemano
Y no será cosa de la fuente de alimentación? Intenta probar con otra a ver que pasa.
ya, tambien pensé eso, pero si fuese de la alimentacion no deberia ni siquiera encenderse el pc ni funcionar la bandeja del dvd no?
Pues no se decirte exactamente, pero puede que de suficiente potencia como para manejar el dvd, pero no para que funcione correctamente la tarjeta gráfica.

Te lo decía más que nada porque cuando juegas, la gráfica y el procesador requerirán más potencia que cuando están en reposo y como dices que es en ese momento cuando se apaga...
yokarlos3 escribió:Pues no se decirte exactamente, pero puede que de suficiente potencia como para manejar el dvd, pero no para que funcione correctamente la tarjeta gráfica.

+1.

También deberías probar a desconectarlo absolutamente todo y volver a conectar sólo los cables de alimentación de la fuente en la placa. No sea que alguna cosa esté haciendo la puñeta. De todas formas no pinta muy bien, pero si puedes intenta conseguir otra fuente.
4 respuestas