Problema con la placa base (creo)

Buenas , ultimamente(desde fin de año concretamente) el pc empezó a dar unos pocos problemas, como por ejemplo , se reiniciaba solo , aunque era en momentos puntuales , hasta que hoy , lo enciendo, la grafica hace mucho ruido , como si estuviera a maxima potencia , y no muestra nada la pantalla , ni siquiera la bios, y no se escucha el pitido de la bios.

La fuente es de 600 w y la grafica es una xfx 5770
En principio suele ser la mas culpable, pero no es seguro...
Desde luego si tienes otra grafica para probar... es lo mejor....
Puedes empezar a hacer pruebas, desenchufando todo lo innesesario para mostrar imagen en pantalla... discos duros, grabadora/lector, USBs innesesarios, dejar un solo modulo de RAM, quitar tarjetas PCI innesesarias....
si sigue igual prueba a quitar la grafica y arrancar sin ella, a ver si pita la placa, si no pita, pon la grafica denuevo y quita la RAM, y lo mismo, a ver si pita... sino, pues quita tanto la grafica como la RAM y prueba..... eso si, asegurate de que tu placa tiene un zumbador para pitar....
ahora mismo estoy en el pc afectado , estoy con otra grafica y va bien.
Ahora , cuando le pongo la otra (Ati hd 5770) no quiere ir.
La fuente es de 600W , y no se por que no puede ir.
Define fuente de "600W".
Osea pega una foto de la pegatina o dinos los "A" en 12v.
aparte la fuente trae conector PCIe para la grafica? o esta usando el adaptador?

Bueno, la verdad es que tiene pinta de que la grafica habra muerto.... ya lo mejor que puedes hacer, es probar la grafica en otro PC para verificarlo al 100%...
3 respuestas