Problema con la pantalla de la psp

No sé que le pasa ahora a mi psp, que la pantalla tiene unos puntos marrones :/ y donde están esos puntos, el color de la pantalla es más oscuro, como si estuviese apretando con el dedo directamente en la pantalla y no en el cristal :/

Os hago una imagen para que os hagáis una idea...

Imagen

Sabéis como se puede arreglar?

Si es cambiando la pantalla por una nueva... y suponiendo que eso se puede... por cuanto puede salir? es fácil de montar?

PD: La imagen está exagerada, pero es que sino no vais a ver lo que digo xD
A ver, que la PSP no sirve como papel higiénico... XD

Qué extraño, es como dices, como si hubiese alguien apretado un rato por ahí y se hubiese "teñido" la pantalla. ¿Se le has dejado a alguien últimamente? No estoy seguro el precio de las pantallas nuevas, aunque suelen rondar los 60 - 70 euros, aproximadamente. En el foro tienes algunos tutoriales sobre como cambiar la pantalla, mira los hilos fijos :)
23JoseJuan2 escribió:A ver, que la PSP no sirve como papel higiénico... XD

Qué extraño, es como dices, como si hubiese alguien apretado un rato por ahí y se hubiese "teñido" la pantalla. ¿Se le has dejado a alguien últimamente? No estoy seguro el precio de las pantallas nuevas, aunque suelen rondar los 60 - 70 euros, aproximadamente. En el foro tienes algunos tutoriales sobre como cambiar la pantalla, mira los hilos fijos :)

No se la dejo a nadie, solo la uso yo y siempre está metida en su funda, esto a salido porque si :/
2 respuestas