Desde hace unas semanas cuando enciendo el PC la pantalla siempre me sale desplazada unos centimetros a la izquierda.De manera que se queda la parte izquierda cortada,y la derecha con un trozo negro. Asi que no me queda otra que cada vez que inicio el PC tener que ir al menu de la TFT y en posición H/V(horizontal/vertical)tener que desplazar el campo de imagen hacia la derecha.
es un engorro,y siempre que inicio me pasa lo mismo,hay alguna forma de no tener que hacerlo cada vez?El monitor es un TFt de 15'' de la marca Hyundai,y uso Win XP.
A mi me ocurre con ciertos juegos y, como tu, tengo que ajustar la pantalla cada vez que los inicio ¿Tienes configurado el escritorio a la resolución nativa del monitor?
makute escribió:A mi me ocurre con ciertos juegos y, como tu, tengo que ajustar la pantalla cada vez que los inicio ¿Tienes configurado el escritorio a la resolución nativa del monitor?
Pues no lo se la verdad,como puedo saberlo? Lo tengo por lo normal a 1024x768,nunca habia tenido problemas de repente de hace una semanas hasta ahora me pasa