Problema con la NAT

Hola

Hace una semana cambié de compañia de internet, ahora tengo una local que se llame teleporte y va por fibra optica 100MB el caso es que no dejan manipular el router, no tengo acceso a él. Pero amablemente llamas o envías un correo y te lo hacen remoto.

Les hablé de la apertura de puerto para mi ONE y sin problemas. NAT abierta :)
Pero en los de Xbox360 no funciona, NAT moderada y tendré problemas en partys y sonido...

Les indiqué el rango ip que iba a tener las consolas y sus puertos correspondientes. Pero no funciona en 360 no se que hacen que no dan con el asunto, dicen que han abierto el DMZ que lo recomienda que es lo que hacen para los puertos en videoconsolas pero eso no me sirve.

Se que cuando estuve en Galicia tenía un router raro y tuve que configurar algunos parámetros más para que funcionase al 100% ¿alguien me echa un cable?

El router es un TP-link WR841N
Hola,

Hasta donde yo se solo se puede establecer una IP en la DMZ, si han puesto la de la ONE la de la 360 no la pueden poner. Por otro lado si han abierto los puertos para ambas consolas comparten 3 creo, y si lo han abierto para las dos consolas puede dar conflicto.

Te hablo en teoría porque yo solo tengo la 360, pero para Diciembre tendré las dos, si alguien puede ayudar mejor.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola,

Hasta donde yo se solo se puede establecer una IP en la DMZ, si han puesto la de la ONE la de la 360 no la pueden poner. Por otro lado si han abierto los puertos para ambas consolas comparten 3 creo, y si lo han abierto para las dos consolas puede dar conflicto.

Te hablo en teoría porque yo solo tengo la 360, pero para Diciembre tendré las dos, si alguien puede ayudar mejor.

Saludos.


Hola, gracias por responder.

Vale, consultaré lo primero si es así. Te pongo los puertos que hay que abrir

XBOX ONE Le puse de ip 192.168.2.200

UDP
- 88
- 500
- 3544
- 4500

TCP
- 80

UDP Y TCP
- 3074
- 53

XBOX 360 Le puse de ip 192.168.2.210

UDP
- 88

TCP
- 80

UDP Y TCP
- 3074
- 53
- 1863

Comparten 4 puertos, el 80-88-53-3074

Puede ser de eso, en XBOX360 me sugiere que compruebe la NAT reinicie el router que y abra UPnP y el puerto 3074
POWER இ escribió:Hola

Hace una semana cambié de compañia de internet, ahora tengo una local que se llame teleporte y va por fibra optica 100MB el caso es que no dejan manipular el router, no tengo acceso a él. Pero amablemente llamas o envías un correo y te lo hacen remoto.

Les hablé de la apertura de puerto para mi ONE y sin problemas. NAT abierta :)
Pero en los de Xbox360 no funciona, NAT moderada y tendré problemas en partys y sonido...

Les indiqué el rango ip que iba a tener las consolas y sus puertos correspondientes. Pero no funciona en 360 no se que hacen que no dan con el asunto, dicen que han abierto el DMZ que lo recomienda que es lo que hacen para los puertos en videoconsolas pero eso no me sirve.

Se que cuando estuve en Galicia tenía un router raro y tuve que configurar algunos parámetros más para que funcionase al 100% ¿alguien me echa un cable?

El router es un TP-link WR841N


Yo también tengo Teleporte (supongo que eres de Cáceres como yo) y tengo 60mb de internet pero como tengo la consola en el salón y el router en la habitación sólo me llegan 10mb(me parece demasiada pérdida por cierto) y el ping me sale a 180... Debería tener mucho menos de ping no?
Por supuesto tengo la NAT moderada luego llamaré para que me abran los puertos de la consola.
mazius01 escribió:Yo también tengo Teleporte (supongo que eres de Cáceres como yo) y tengo 60mb de internet pero como tengo la consola en el salón y el router en la habitación sólo me llegan 10mb(me parece demasiada pérdida por cierto) y el ping me sale a 180... Debería tener mucho menos de ping no?
Por supuesto tengo la NAT moderada luego llamaré para que me abran los puertos de la consola.


Hola, depende la instalación que tengas, del router, de la distancia, de los megas de subida, en fin. Al abrir los puertos deberías mejorar la conexión.

Saludos.
4 respuestas