Problema con la NAT

Bueno, lo primero es que no sé si esto va aquí, supongo que si porqué es Online, pero ni idea, si no va aquí avisadme para cambiarlo ;)

El caso.. tengo la PS3 enchufada por cable, después de haber hecho 400 inventos para la colocación.. Total, tengo el router(soy de Ya.com, por cierto) conectado al PC de sobremesa y a la PS3, pero el otro día me dió por mirar la configuración de la consola, porqué iba jodidamente lenta, y resulta que tengo Nat tipo 3, a lo que me quedé mas bien flipando.. Antes cuando la tenía por Wifi conseguí pasarla de tipo 3 a 2 por un tutorial de otra página(también decir que antes era de Timofónica) y me iba de lujo, por eso pregunto si alguien sabe como puedo ponerla almenos de tipo 2, ya que es raro tenerla de tipo 3 cuando si no tenía mal entendido, esa solo la podías tener por Wifi :-?

Gracias y un saludo por adelantado [ayay]
Raro lo que dices, puesto que al conectarla por cable te deberia salir nat2 directamente.

Ni idea de que puede estar pasando.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si, te sale automaticamente nat2, que raro....

prueba a poner el dmz host de la ps3 en la config del router. Aunqe no te cambie a nat2, va relativamente mejor en los juegos. Pon disponible tambien el upnp en el router, aunqe creo que si es pr cable, da lo mismo k este o no activado. pero nose, esque no se me ocurre nada socio.
Vaya púa.. Estoy por llamar a los de Ya.com para ver que pasa, porqué no es normal. Puede ayudar que abra los puertos del router?
tines q habrir puertos o poner al D.M.Z la ip de la ps3 activar upnp todo eso ya lo tines ?

lo rraro es tner nat2 sin hacer nada [boing]
Pues no, no lo tenía.. Luego me pongo a ello y comento. Pero se supone que cuando lo conectas por cable, tienes Nat 2 diréctamente, por eso pensaba que no haría falta. De todos modos, gracias

Y ahora te doy un consejo yo.. No vuelvas a escribir abrir con h [360º]
5 respuestas