Problema con la N-Panadilla...

Hola a todos.

Me mosquea una cosita de mi N-Gage (clásica).

Cuando voy a la Universidad, siempre suelo llevar puesto el mp3 para no aburrirme y tal.

El caso es que cuando quito el mp3, me desaparecen TODOS los programas que tengo instalados en la MMC, y no vuelven a aparecer hasta que no reinicie la consola.

La cosa está en que sólo me pasa con el mp3, y no, por ejemplo, cuando pongo un juevo Java o Symbian.

Un Hard Reset me ayudaría o es tontería?

Es que me desaparece todo y estoy ya desesperado.

Espero vuestra respuesta, gracias!
Victorcete escribió:Hola a todos.

Me mosquea una cosita de mi N-Gage (clásica).

Cuando voy a la Universidad, siempre suelo llevar puesto el mp3 para no aburrirme y tal.

El caso es que cuando quito el mp3, me desaparecen TODOS los programas que tengo instalados en la MMC, y no vuelven a aparecer hasta que no reinicie la consola.

La cosa está en que sólo me pasa con el mp3, y no, por ejemplo, cuando pongo un juevo Java o Symbian.

Un Hard Reset me ayudaría o es tontería?

Es que me desaparece todo y estoy ya desesperado.

Espero vuestra respuesta, gracias!


Hola!

Con el reproductor de serie de la n-gage clasica, nos pasa a todos y nos pasa siempre.

Solucion:

Ponerte el Ultra mp3, ventajas:

1.- No tiene tiempo de carga a la ejecucion
2.- Puedes oir mp3 y poner otras aplicaciones
3.- Listas de reproduccion
4.- Skins para el programa
5.- Se enciende el teclado

Edito: me acabo de acordar

6.- Arranca solo con el altavoz puesto y pedir que conectes los auriculares o el adaptador, es ideal para oir mp3 en el coche.

Salu2! X-D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso no tiene nada ke ver, tiene ke ser un problema de la mmc, formateala, si sigue dandote problemas es ke no debe ser muy compatible con la n-gage, ¿te deja grabar de la radio? te lo digo porke yo con la 1ºmmc ke me compre (una de marca PEAK) me pasaba eso, oia mp3 y al salir del reproductor ya no tenia nada en la mmc y tampoco me dejaba grabar de la radio, daba errores al formatear, etc...
La cambie por una Take MS y solucionado todo. ¿Ke marca es la tuya y ke capacidad tiene? si tiene poco tiempo y en la tienda te dejan cambiarla no lo dudes...
Lo que ocurre es que cuando usas el mp3 no puedes usar otra cosa de la MMC. Pero si cierras el mp3 ya puedes volevr a ver los juegos instalados y demás.
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

La tarjeta es una Extreme Memory de 256MB, y siempre me ha funcionado correctamente, probaré a formatear a ver qué pasa.

Una dudilla... el Hard Reset me devuelve la Unidad C a la que venía originalmente de fábrica?

Ya os contaré, muchas gracias a todos.

Por cierto, con el UltraMP3 puedo escuchar la música con auriculares y que no se oiga por el altavoz de la N-Gage?

Zui escribió:Lo que ocurre es que cuando usas el mp3 no puedes usar otra cosa de la MMC. Pero si cierras el mp3 ya puedes volevr a ver los juegos instalados y demás.


Gracias por la respuesta pero no llego a ese nivel de estupidez.

Me refería a que después de cerrar completamente el mp3 me pasaba eso.

Gracias!!!!!
Victorcete escribió:
Por cierto, con el UltraMP3 puedo escuchar la música con auriculares y que no se oiga por el altavoz de la N-Gage?

Gracias!!!!!


Yo he probado los dos, cuando pones los auriculares te suena por los auriculares, no por el atavoz, si Activas el altavoz, y tienes los auriculares puestos, te sonara por el altavoz, sino lo activas no sonara, por lo menos en la mia.

Con el UltraMp3, tiene la ventaja de que no tienes que ACTIVAR el altavoz para escuchar el mp3, en el reproductor normal SI.
Ok, gracias por la información.

Voy a ver si consigo el programita, y veo qué le pasa a la jodía ésta... que me está jodiendo jejeje...

Saludos!!!
Lo de los programas es habitual, un fallo de implementación ya que no refresca del todo bien el menú tras conectar la consola por USB o escuchar MP3. Pero tiene una muy sencilla solución, hay que hacer Opciones>Salir en la pantalla principal del menú y al volver a abrirlo lo cargará desde 0, con todos los programas y juegos.
De todos modos, una pregunta. Con nuestra N-panadilla clásica, la calidad que obtenemos al reproducir Mp3 no es ni de lejos todo lo buena que es al utilizar el reproductor de fábrica verdad? Algo así he leido, pero vamos, si no, seguir utilizando el reproductor de la propia consola no tendría nada superior al UltraMp3... en fin, a vuestros sabios consejos dejo relegada la tarea de entenderlo..

Ala majos, nos vemos, y gracias.
Ese es el mismo "problema" que cuando conectas el USB y es completamente normal, lo unico que tienes que hacer es darle al boton de menu y en opciones pinchar en salir y ya te vuelven a salir los iconos otra vez.Es algo normal ya que se bloquea la MMC mientras oyes el mp3.Pero los programas que dejes abiertos los puedes seguir usando.Por ejemplo yo chateo con el Messenger mientras escucho MP3 y por favor, no te instales el UltraMP3 ni ningun programa parecido porque suenan en mono y suenan a lata, un casete suena mejor
krondor escribió:Ese es el mismo "problema" que cuando conectas el USB y es completamente normal, lo unico que tienes que hacer es darle al boton de menu y en opciones pinchar en salir y ya te vuelven a salir los iconos otra vez.Es algo normal ya que se bloquea la MMC mientras oyes el mp3.Pero los programas que dejes abiertos los puedes seguir usando.Por ejemplo yo chateo con el Messenger mientras escucho MP3 y por favor, no te instales el UltraMP3 ni ningun programa parecido porque suenan en mono y suenan a lata, un casete suena mejor


Ok tío, ya decía yo que el UltraMp3 ese me sonaba... y de hecho cuando lo puse sonaba como el culo XDD la calidad comparada con el original es una caca.

Thanks everybody
DeathLord escribió:
Hola!

Con el reproductor de serie de la n-gage clasica, nos pasa a todos y nos pasa siempre.

Solucion:

Ponerte el Ultra mp3, ventajas:

1.- No tiene tiempo de carga a la ejecucion
2.- Puedes oir mp3 y poner otras aplicaciones
3.- Listas de reproduccion
4.- Skins para el programa
5.- Se enciende el teclado

Edito: me acabo de acordar

6.- Arranca solo con el altavoz puesto y pedir que conectes los auriculares o el adaptador, es ideal para oir mp3 en el coche.

Salu2! X-D


Perdona pero, ni NOS pasa a TODOS ni NOS pasa SIEMPRE. En todo casi te pasará a ti y al otro chico. Porque yo cuando dejo de usar el reproductor mp3 de la consola, tengo todo instalado exáctamente igual que antes, es más, si me salgo del reproductor apretando el botón de menu, puedo ir moviéndome por él, y está todo perfectamente. Así que será cosa de vuestras n-gage, porque a mi no me pasa.
Shane54 escribió:
Perdona pero, ni NOS pasa a TODOS ni NOS pasa SIEMPRE. En todo casi te pasará a ti y al otro chico. Porque yo cuando dejo de usar el reproductor mp3 de la consola, tengo todo instalado exáctamente igual que antes, es más, si me salgo del reproductor apretando el botón de menu, puedo ir moviéndome por él, y está todo perfectamente. Así que será cosa de vuestras n-gage, porque a mi no me pasa.


O sea ¿Que cuando oyes el mp3 de serie puedes ejecutar aplicaciones? yo esto lo he probado en mas n-gages y pasa lo mismo en todas.
----------------------------------------------------------------------------------
El caso es que cuando quito el mp3, me desaparecen TODOS los programas que tengo instalados en la MMC, y no vuelven a aparecer hasta que no reinicie la consola
------------------------------------------------------------------------------

Yo: una vez que quito el mp3 de serie, me aparecen todas las aplicaciones, no me pasa lo mismo que al chaval, no tengo que resetear la n-gage.

---------------------------------------------------------------------------------
La cosa está en que sólo me pasa con el mp3, y no, por ejemplo, cuando pongo un juevo Java o Symbian.

Un Hard Reset me ayudaría o es tontería?
-------------------------------------------------------------------------------

A mi no me pasa.

Salu2!
que te desaparezcan los iconos es normal, cuando pones el reproductor de mp3, la mmc es como si se desconectara y solo funcionase para el mp3, si sales del reproductor y te vas directo a la lista no te saldran los programas k tengas hasta k no actualizes la vista, pone vista de lista y luego cuadricula y te saldran todos los iconos ;)
A ver, creo que no me expliqué bien del todo jejeje.

Vamos por partes:

Cuando compré mi N-Gage, y la cargué con Mp3, Apps, Juegos, etc, todo funcionaba perfectamente.

Cuando pones el reproductor mp3 de serie, no puedes ejecutar ninguna aplicación que esté en la MMC porque la está ocupando el reproductor.

Luego, cuando terminas de escuchar música tienes 2 posibilidades:

- Dejas el mp3 en memoria, pero detenido (sin que ninguna canción esté reproduciéndose), y puedes ejecutar otras aplicaciones que estén en la MMC.

- Sales del mp3, y puedes ejecutar otras aplicaciones normalmente, sin que nada te afecte.

A lo que yo iba era lo siguiente:

Un día, así por las buenas, iba escuchando alegremente mi música... llegué a clase, quité el mp3 (salí, no lo dejé en memoria) y me guardé la consola en el bolsillo. En el descanso, fui a echar un vicio y cuál es mi sorpresa cuando veo que no me sale NADA de lo que tengo instalado en la MMC...
Así que dejé el botón menú apretado para que me salieran los programas en ejecución, pensando en que me había dejado algo puesto, pero nada de nada.
Digo, bueno, le habrá dado un yuyu (que a veces le da), y reinicié el teléfono (apagando y encendiendo de nuevo ya que no tenía el FExplorer :P)

Vale, ya salía todo. Pero me dije, creo que ha sido al poner el mp3.

Efectivamente, pongo música, play, paro a los 10 segundos, salgo del reproductor y voilá, no tengo nada.

La pregunta es:

¿qué me pasa? pues ni idea.

Por eso pregunto que si me hace falta un Hard Reset, o formateo la MMC, o si sabéis otra cosa...

Gracias a tod@s!

PD: Espero haberme explicado ahora bien jeje

@Shane54: Tienes razón, es que el funcionamiento normal de la N-Panadilla es como tú dices, a mí nunca me había pasado eso de que me desaparezca todo.

Gracias de nuevo, saludos!
Gracias por la aclaracion:

¿Podrias postear el modelo de tu tarjeta de memoria?

A mi eso me suena a yuyu EXTREME.

Salu2!
No hay de qué...

Hablamos de una Extreme Memory MMC 256MB.

Jamás me había dado ningún problema hasta ahora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Victorcete, hasta ahora no te habia dao ningun problema, pero preparate a partir de ahora... mal lo llevas! [mamaaaaa]
A partir de ahi eso es lo menor ke te puede pasar y lo se por comentarios de foros y de algun ke otro conocido.
Son problemas de incompatibilidad de mmc (o ke sta petando), formateala y a ver ke pasa. A mi eso me paso con la otra ke compre primera, exactamente igual ke a ti, y me paso al copiar un chorro cosas de una vez (mp3 creo).
Si has instalado alguna aplicacion reciente antes de ke te pasara eso (algun juego o algo) kitalo y prueba a ver si te sigue pasando. Lo mejor es ke formatees, si ves ke no funciona con eso agarrate los machos. [decaio]
jajajaja, ok tío, gracias

Lo formatearé a ver si se soluciona y si no... pues...

qué marca me recomendáis? XD

Gracias a todos, coleguitas!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasate por el hilo MMCs buenas y malas.
Muy cierto jeje, no me había acordado.

Mis disculpas

Gracias!
Hola!

Pues con la Extreme fue una odisea, al principio iva de lujo, hasta que empezo a darme complicaciones, y problemas de que perdia todos los programas, y luego no salia la unidad virtual.

Si te llega a pasar esto, no pierdas tiempo y devuelvela.
DeathLord escribió:Hola!

Pues con la Extreme fue una odisea, al principio iva de lujo, hasta que empezo a darme complicaciones, y problemas de que perdia todos los programas, y luego no salia la unidad virtual.

Si te llega a pasar esto, no pierdas tiempo y devuelvela.


Qué dices que te pasó??

Yo llevo con la extremory de 256 desde hace unos 5 meses... Hace 1 semana me empezó a dar fallos la MMC (Tarjeta de memoria dañada) y no me la reconoce el pc...

Ayer se jodio y no se "escuchan" los mp3 (la radio si)...

El caso es que solo tengo la tarjeta y la factura de compra, con eso puedo hacer algo??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Qué dices que te pasó??

Yo llevo con la extremory de 256 desde hace unos 5 meses... Hace 1 semana me empezó a dar fallos la MMC (Tarjeta de memoria dañada) y no me la reconoce el pc...

Ayer se jodio y no se "escuchan" los mp3 (la radio si)...

El caso es que solo tengo la tarjeta y la factura de compra, con eso puedo hacer algo??

Fdo- An0n1m0


Hola!

Un link, vale mas que mil palabras:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375345&perpage=10&pagenumber=1

A mas gente le ha pasado igual que a mi.

Salu2! [hallow]
23 respuestas