Problema con la Motherboard

Buenas, el otro día encendí la pc y cuando llega a la parte en que está cargando el usuario de Windows 10 se quedó trancado por lo que la reinicié. Entonces, cuando prendió y vi que no da señal me doy cuenta que la motherboard tiene la luz roja del memok (La luz es continua y no genera ningún pitido o sonido).Leí en varias partes que puede ser un problema de la ram o algo parecido por lo que quité la gpu y las rams y sigue con esa luz. (También antes que nada, probé lo de desatornillar los tornillos un poco para ver si generan estática y no cambió). También probé presionar el botón de memok pero no arregló nada. La motherboard es una Asus m5a87. Quiero ver si puedo llegar a solucionarlo antes de pensar en comprar otra.
Puede ser cualquier cosa. Tienes que empezar quitando todos los componentes y dejar sólo CPU y un módulo de RAM. Sin discos, GPU, ni nada (mientras la CPU tenga gráfica integrada).

Prueba el módulo de ram en cada slot hasta que funcione. Si no es así, si no arranca, vete pensando en cambiar la placa. A menos que.... ¿qué fuente tienes, por curiosidad?

Saludos.
1 respuesta