Ferdopa escribió:...
En mi opinión, moderar un foro no es simplemente cerrar hilos y mandar a banear usuarios, creo que se debe mantener una equidad y una justicia. Por eso, cuando creo que hay algo que no es justo, o cuando tengo alguna duda, te pregunto. En privado porque la pregunta es para ti, y si es para ti es porque has sido tú quien cierra/mueve el hilo sobre el que pregunto. Lo hago con varios moderadores, incluso pregunto directamente a los administradores cuando creo que así tiene que ser. Yo también llevo unos años aquí y siempre que alguien me ha preguntado algo en privado le he respondido. No es algo tan raro para nadie.
Si prefiero usar la mensajería privada para éstas cuestiones ya ves por qué es. Mi legión de seguidores no tarda en aparecer en cuanto huelen algo de sangre.
Respecto a que cuanto mejor tratas a la gente peor, creí que me habías dicho que expusiera mi duda en Feedback y así lo he hecho. No lo he hecho por molestar, y lo he expresado con toda la educación posible.
Ahora, vamos con el tema. Te extiendes mucho en explicar por qué has cerrado el hilo en cuestión, pero te equivocas de hilo. Lo primero que digo cuando abro éste topic es que no tengo nada que objetar a ese cierre. Está bien cerrado.
Mi pregunta es la misma que te he hecho en privado. Me gustaría saber cual es el motivo real de la llamada de atención por un comentario inocente sobre la F1.
Si de verdad crees, que no lo creo, que es un comentario incendiario, deberían borrarse todas las firmas anti-hamilton, a favor de alonso, a favor de schumacher, las que tengan un escudo de cualquier equipo, las que tengan un logo de cualquier consola, y así hasta el desquicie total.
Sobre el juego de wako y blade, cuestión sobre la que ya nos has advertido, por favor, mira las últimas intervenciones, y como en éste hilo que has cerrado concretamente, ni siquiera se da por aludido, sino que hace que gynion se sienta así para conseguir lo que ha conseguido, que se cierre el hilo y se me llame la atención saliendo indemne. Ha estado listo. Búscame una sóla réplica a las provocaciones de Blade desde que me llamaste la atención, no la ha habido. Hoy me he limitado a preguntarle por quien tiraba la piedra, con educación (y sin respuesta) y a aclarar (sin éxito) que lo que he he pegado de la conversación no iba por Gynion.
Edit: Cuando digo que moderar un foro no es sólo cerrar hilos y banear usuarios no quiero decir que Ferdopa haga eso. Es un simple comentario.