problema con la memoria RAM

Miren, estoy jugando al bioshock, el cual me pide minimo 1GB de RAM, el problema es que yo tengo 512 MB y tengo entendido que los juegos, cuando les falta RAM acuden al disco duro, lo que proboca pausas durante el juego. ¿Hay algun modo de poder hacer que el disco duro tenga 512 MB digamos, "agilizados" para que sirvan de memoria RAM?

PD: Es que ahora mismo no tengo para comprarme 512 MB de RAM (o 1GB)
prueba aumentando la memoria virtual:

Vete a Propiedades de Sistema( en panel de control--sistema)

haz click en Avanzado, y dentro en Configuración , dentro del cuadro de Rendimiento dale a configuracion. luego vete a opciones avanzadas en lasiguiente pantalla que te sale y al final veras memoria virtual.

desde hay la puedes cambiar,y otra cosa, dices que tienes 512 de ram, por tanto el valor que debes de poner hay debe oscilar entre una minima de 768 y 1000 como tope no mas. si tienes varias particiones o discos duros asigna el 70-80% al disco C y el resto al otro.

saludos!
No tienes 20€ por allí tirados? XD
La velocidad a la que el CPU accede a la memoria no se puede comparar a la velocidad en que accede al disco duro. (que en realidad lo que haces es cargarlo antes a RAM eliminando o haciendo swap con algo que había)

En resumen que por mucho que hagas la mejora va a ser inapreciable.

Saludos.
DS_impact escribió:
En resumen que por mucho que hagas la mejora va a ser inapreciable.

Saludos.

Discrepo , ya que si bien es cierto que la velocidad de acceso a la ram no es la misma que al HD, tambien es cierto que dependiendo del uso al que se destine la virtual la mejora en ocasiones puede ser interesante

pero esta claro que no se puede comparar con la ram en la vida
3 respuestas