Problema con la luz y ps4

Hola el motivo de mi mensaje es que mi ps4 estuvo muchas hora con la luz del sol directamente, normalmente la cuido y la protejo de la luz pero el dia de hoy la quitaron la proteccion y no supe cuantas horas estuvo expuesta , espero puedan ayudarme ya que el instructivo lo prohíbe tener la luz del sol y no lo he querido prender por miedo a dañarla , me recomiendan enviarla al sat para revisar que todo este bien?
Mientras no le de humedad no pasa nada, te aseguro que un recalenton supera por 3 veces la temperatura del sol y un reballing o sacar componentes o desoldarlos necesita mínimo 235 grados para fundir el estaño sin plomo. Así que enciende la y a jugar
anita2236 escribió:Hola el motivo de mi mensaje es que mi ps4 estuvo muchas hora con la luz del sol directamente, normalmente la cuido y la protejo de la luz pero el dia de hoy la quitaron la proteccion y no supe cuantas horas estuvo expuesta , espero puedan ayudarme ya que el instructivo lo prohíbe tener la luz del sol y no lo he querido prender por miedo a dañarla , me recomiendan enviarla al sat para revisar que todo este bien?


Tranquila que no va a explotar, jejejejeje, juega y disfruta....
2 respuestas