problema con la luz del disco duro

bueno hace poco cambie de board y procesador por un problema con el anterior y con poco presupuesto consegi un celeron de 2.26 y el problema que tengo es que como 3 veces no me ha pasado segido pero si ha sucedido he encendido la pc y entra a windows y todo normal pero la luz que indica cuando el disco duro esta cargando se queda encendida y ni parpadea ni nada, no se que pueda saber alguien puede darme respuesta, aunque la pc trabaja normal y todo con eso y si la reinciio continua asi la unica manera de que se ponga en su estado normal de solo parpadear cuando esta cargando es si apago y vuelvo a encender la pc alguien podria darme algun consejo de q es lo que puede estar pasando.
peude que a la placa se le haya ido un poco la pinza con los leds, si solo es eso no pasa mucho...
bueno algunas personas por alli me han dicho que quizas el problema podria ser del arranque del disco duro ya que mi disco duro es viejisimo y no lo he podido cambiar por falta de presupuesto, no se que opinen ustedes y me han recomendado hacerle un format de bajo nivel.
2 respuestas