Problema con la linea de entrada

Hola a todos, queria comentar un problemilla que tengo:
Quiero que al entrar audio por linea de entrada de sonido de mi ordenador se oiga a la vez por los altavoces, esk uso un hardware para grabar partidas de algunos juegos y no consigo hacer que a la vez se oiga por los altavoces, se agradece qualquier ayuda, y por si el problema fuera del programa de grabacion es el: Ulead Video Studio 10.0

un saludo
Esta seccion se refiere a la grabacion de discos opticos, no a la grabacion y edeicion de audio y video, tendrias mas respuestas en la seccion de hardware o de software.

recuerda ademas dar datos como que capturadora de video estas usando, interna o externa, el si tiene la linea de entrada propia o debes de usar la entrada de la tarjeta de sonido.

Y mas bien es cuestion de configuracion de tu editor de video, verifica que entradas esta usando para el audio y si puedes hacer una mezcla del sonido de reproducir y grabar.

No se si estas usando la opcion de la pista de audio para la voz en off y agregar comentarios o hacer tu propio doblaje o agregar tus propios efectos sonioros.
1 respuesta