Problema con la letra de las unidades

Estoy montando mi PC y tengo dos discos duros y dos unidades de dvd. He puesto en el IDE primario los discos duros siendo en la k tngo windows master y el otro slave. En el IDE secundario los dvd uno master y otro esclavo. Al iniciar el PC en la bios me sale todo tal como lo he dicho pero al entrar en windows xp me sale la que tengo instalado windows como E: , el otro disco duro C: , y las de dvd D: y F: He probado a cambiarlas con el partition magic y ahora no me entra en windows, no me importa tener que volver a formatear, pero es que no se como hacer que salgan como quiero. ¿cómo lo soluciono? Gracias
Puedes cambiar las letras de las unidades desde "Administración de equipos", de las "Herramientas administrativas" del Panel de control. Ahí, en "Administración de discos" puedes cambiar la letra (menú desplegable con el botón derecho sobre la unidad).
esa opcion no le vale porque no deja cambiar la letra de la unidad donde tienes el sistema operativo, ademas al cambiarlas como dice ya no deja entrar en windows, la solucion seria quizas descaonectar el disco esclavo a la hora de instalar windows y despues cuando lo tengas instalado volberlo a conectar
Correcto, te deja cambiar todas menos la del sistema operativo.

¿Y no será que al instalar Windows se ha equivocado de disco al indicarlo? Por lo que cuenta, a las unidades les ha dado la letra correcta, C: y D: a los dos primarios (uno el disco duro maestro y el otro el dvd maestro) y E: y F: a los dos secundarios (idem). Si lo ha instalado en el esclavo, Windows le ha dado la letra E:.

Es una posibilidad...
la verdad es que es bastante problable lo que comentas, pero esto se soluciona si directamente desconecta el esclavo durante la instalacion, asi no hay error posible
te has fijado nos registramos el mismo dia en EOL XDDD
Anda, leches, qué casualidad :O

Pero yo llevo más mensajes, jajajaja [carcajad]

;)
7 respuestas