Problema con la LDK GAME ¡AYUDA POR FAVOR!

Hola, hace poco me compre una LDK GAME horizontal. Y me ocurre algo que me da mucha rabia.

La cosa es que mientras estoy jugando a un juego de repente se sale del juego sola. Pone en la pantalla "Loading..." y me regresa a el almacenaciento desde donde accedo a los juegos. ¿Es esto normal?
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano.
@IgMalkavian
Mmmmm...

¿La tienes con el Pymenu?
@manicminer1976 Con retroFW, el que llevaba cuando la compré.
@IgMalkavian
Sí sí, pero qué sistema de menú estás utilizando, el Pymenu o el Gmenu?
Te lo digo porque yo fue instalarle el Pymenu y tuve todo tipo de problemas: me salía la pantalla de conexión a USB aunque no estuviera conectado a USB, e incluso se me llegó apagar la pantalla indefinidamente. Fue quitarle el Pymenu y volver a dejarlo con el Gmenu y se acabaron los problemas.

Te lo pregunto para, al menos ya de entrada, descartar que pueda ser eso.
@manicminer1976

Pues ni idea... ¿como podría mirar eso?

Soy nuevo en el mundo de las consolas estas, lo siento
Imagino que si tú no has hecho nada, no tendrás el Pymenu, pero por si acaso. ¿Qué tipo de menús tienes, digamos que a cuál de las dos pantallas (olvida la consola de cada foto) se parece tu menú?

Este es el Pymenu: https://images.app.goo.gl/G3P3rh2kWNKpdktz9

Y este es el Gmenu:
https://images.app.goo.gl/tQhwrVhnnWbZhHY5A
@IgMalkavian
Pues entonces ya hemos descartado eso.

1. ¿Te ocurre con juegos distintos o siempre el mismo?
2. ¿Te ocurre con emuladores distintos o siempre el mismo? ¿En cuáles?
3. ¿Te ha ocurrido siempre o solo desde hace poco?
@manicminer1976

Me ocurre en todos los juegos hay veces que puedo estar jugando una hora y no pasa nada y otras que cada 10 minutos pasa.

Pues tengo la consola 2 días, osea que se podría decir que desde siempre.
@IgMalkavian
Yo de ti, reinstalaría el firmware.

Por si no te aclaras, está explicado por escrito en la descripción del vídeo.
https://youtu.be/d2jZj8gveNY


O en este vídeo si vas bien en inglés:
https://youtu.be/wU8QHtmS93E
@manicminer1976

Deacuerdo, creo que sera la solución.

Para reinstalarlo, hay algún tutorial? O alguna pagina donde lo pueda descargar todo?

Me estas ayudando un montón, muchas gracias de verdad
@IgMalkavian
Lo estaba incluyendo en mi mensaje mientras tú publicabas el tuyo jeje.
Además la nueva versión lleva la skin Comic que en mi opinión mejora y mucho las estética de los menús.
@manicminer1976

Muchas gracias por todo!!

Cuando lo tenga instalado si todo funciona correctamente lo publicaré!!
@IgMalkavian
Perfecto, porque así si se solucionan, aparte de alegrarnos por ti, nos podrá servir en caso de que nos ocurra lo mismo algún día.

Si no te aclaras a instalarlo, dilo para echarte una mano.
Un saludo y suerte.
manicminer1976 escribió:@IgMalkavian
Perfecto, porque así si se solucionan, aparte de alegrarnos por ti, nos podrá servir en caso de que nos ocurra lo mismo algún día.

Si no te aclaras a instalarlo, dilo para echarte una mano.
Un saludo y suerte.

A mi pasaba al subir la velocidad de cpu cerca de 700. Fue bajarla y 0 problemas que no tenga por defecto una velocidad maxima de cpu alta por defecto o segun he visto hay unidades que van peor que otras y son mas inestables aunque resinstalando si ya no pasa arreglado el problema.
@jotresjul

Voy a probar, me podrías decir a que velocidad lo tienes tu y así lo pongo igual?

@manicminer1976

A ver, he seguido todos los pasos para montar el sistema y cuando tengo que usar el "win32 disk imager" me da un problema:

Cuando le doy a write (habiendo seleccionado el archivo del sistema) me da el siguiente error:

"image file cannot be located on the target device"

No se si es por que he hecho algo mal.
@IgMalkavian
Qué raro. Has probado a usar Etcher?
IgMalkavian escribió:@jotresjul

Voy a probar, me podrías decir a que velocidad lo tienes tu y así lo pongo igual?

@manicminer1976

A ver, he seguido todos los pasos para montar el sistema y cuando tengo que usar el "win32 disk imager" me da un problema:

Cuando le doy a write (habiendo seleccionado el archivo del sistema) me da el siguiente error:

"image file cannot be located on the target device"

No se si es por que he hecho algo mal.

Prueba maximo 600 mhz
Sistema cambiado correctamente, la testearé durante unos días y os informo del resultado!! Gracias a todos!!
@IgMalkavian
A ver si ha habido suerte, ¿qué has hecho finalmente?
@manicminer1976

Conseguí actualizar el sistema (al que tiene aspecto de comic) y puse la velocidad a 600 como me dijeron.

Ahora dura mas sin hacer nada raro pero al rato de estar jugando se congela la imagen del juego, deja de sonar la música y no responden lis botones... no queda otra que apagar la consola para poder hacer algo...

No se si habré hecho algo mal...

Por si sirve de algo, debajo de la targeta de memoria internar pone "LDK IS V1.0" "CPU JZ4760" "2019 06 09" "1925"
Por si hay algún sistema especifico que funcione mejor para ella, o algo...
IgMalkavian escribió:@manicminer1976

Conseguí actualizar el sistema (al que tiene aspecto de comic) y puse la velocidad a 600 como me dijeron.

Ahora dura mas sin hacer nada raro pero al rato de estar jugando se congela la imagen del juego, deja de sonar la música y no responden lis botones... no queda otra que apagar la consola para poder hacer algo...

No se si habré hecho algo mal...

Por si sirve de algo, debajo de la targeta de memoria internar pone "LDK IS V1.0" "CPU JZ4760" "2019 06 09" "1925"
Por si hay algún sistema especifico que funcione mejor para ella, o algo...

Creo que es el chip 4760 y no el b que es mas estable el oc. Prueba maximo 524 mhz a ver si es por eso si no es algo de hardware que al rato se calienta y por eso peta por que de software no creo si pasa en todo los emuladores.
No será problema de la tarjeta sd?. Prueba a instalar el sistema en otra as y cambiarla para descartar la tarjeta
@Mistyc @jotresjul @manicminer1976

Nada... he probado todo lo que me habéis dicho y sigue dando el dichoso fallo.

Me he puesto en contacto con la pagina de LDK a ver si me dan alguna solución o me cambian la consola o me la reparan.

Pero vamos... que si no me dan ninguna solución terminaré comprándome otra consola igual. (A no ser que me digáis alguna otra con un precio parecido que sea mejor, claro)
@IgMalkavian
Yo optaría por la RG 300. Tengo las dos y esta última me resulta mucho más cómoda y algo más potente.
@manicminer1976

Si no arreglo la que tengo, o me pillo la rg300 o igual me espero un poco mas y me pillo la rg350.
IgMalkavian escribió:@manicminer1976

Si no arreglo la que tengo, o me pillo la rg300 o igual me espero un poco mas y me pillo la rg350.

Si esperate a los analisis de la rg350 ya estan las preorder por 80 euros. Si no puedes esperar la rg300 esta muy bien si quieres emular consolas de 16 bits y hasta el amiga 500 hay muchos juegos que van bien. De 8 bits perfecto y portatiles gba,gbc gg etc tambien perfecto y ps1 los 2d muy bien y 3d algunos bien. Si quieres arcade mame o fba a excepcion de algunos juegos muchos van lentos.
26 respuestas