Problema con la key

hola amigos les digo... anteriorment habia llevado el 360 a un experto le puse el lt2.0 normal ahora en la tarde de hoy quise actualizarlo al lt 3.0 lo actualize al 2.0.14719.0 despues me pedio otra actualizacion pero no lo hice. como no tenia ningun archivo los extraje cuando voy a usar el JG pongo el dummy la key todo bn pero cuando le doy open target firm pon el LTPlus-0251-v3.0.bin la key cambia por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF mi lectora es liteon DG-16D2S 93450c uso win7

espero q me puedan ayudar
gracias ;D
yo creo que antes que seguir tocando deberías llamar al experto que flasheo tu xbox al lt 2.0 y preguntarle si todavía la conserva en su pc.y que te la pase por mail.
la key es un dato que tendrías que tenerlo guardado desde el primer flasheo que le haces.

yo tuve mi xbox sin key 6 meses hasta que tuve la idea de pedírsela al local donde la compre y todavía la tenían.

un saludo espero que lo soluciones.
carga el LTPlus-0251-v3.0 en target,le das a manual spoofing y ahi metes el archivo key.bin,y le das a ok sin hacer spoof as (no pongas nada en open source),ahora te vas a la pestaña mtk,le das a erase liteon,le das a que si,apagas el lector,le dasa que si y lo enciendes y ya estar en 0x72 ,ahora le das a write y a jugar
otra manera es cargar en open source el dummy,en traget el lt+3.0 y le das a spoof source to target y ya flasheas
Si tienes la key o el numerito con eso podrias generar un firmware nuevo y hay lo tendrias solucionado si el caso es que no lo tienes y no puedes conseguirlo lo que podrias hacer es el rgh y sacarle la informacion desde ahi....
3 respuestas