Problema con la instalacion del bluetooth

Hola a todo el mundo

A ver si me podeis ayudar.. Resulta q estoy intentando instalar un bluetooth a mi portatil pero no soy capaz ya que me sale:

"El software que esta instalando para este hardware : bluetooth av audio no ha superado la prueba del logotipo de windows q comprueba q es compatible con windows"

En la caja del bluetooth pone q es compatible con windows XP, por eso no lo entiendo.

Espero que alguien pueda echarme una mano. [decaio]

Mil gracias!! [angelito]
Muy sencillo, cuando te salga ese pantallazo, le das a continuar e ingoras el mensaje. El adaptador bluetooth te funcionará correctamente a pesar del mensaje, más que nada porque esa mierda de la prueba del logotipo de windows es una excusa de micro$oft para cobrar más caro por los productos [sati]

La otra alternativa es instalarte el Service Pack 2, que ya incluye drivers para bluetooth y no necesitarías los del disco que viene con el adaptador.
Le doy a continuar pero me vuelve a salir...

No hay una opcion de windows q deshabilite comprobar el logotipo de windows???

gracias por tu ayuda
Sí, había por ahí alguna forma, creo que tocando alguna configuración en el registro de windows, pero no la recuerdo, tendrías que buscarlo en el Google. Lo que sí te digo es que el pantallazo ese te puede aparecer varias veces, así que dale a continuar instalación hasta que se calle :P
No ha habido forma de instalar el bluetooth... vaya m....

He encontrado la opcion para deshabilitar la prueba del logotipo de windows pero no me deja. Estaba en el panel de control- sistema- hardware- firma de controladores. Sigue igual.

Lo devolvere,entonces.

Gracias de todas formas.
Inicia como administrador y quita esa guarrada de la comprobación

El bluetooth debe de funcionar si o si
He quitado lo de la comprobación pero no me deja!!! voy a panel de control- rendimiento y mantenimiento- sistema- hardware- firma de controladores- y Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación.

No me deja, ni aplicar ni nada. }:/

Muchas gracias!!!
6 respuestas