problema con la inst. del xbit

Buenos días a todos, a ver si alguien me puede echar una mano ya que no se por donde seguir. Explico mi problema.

He instalado mi xbit, tengo una 1.4 el chip encaja bien ya que me deja atorinillarlo y mirando los puntos de referencia todo ok, o eso parece, el problema es que cuando flasheo la bios la cual no me da ningun problema alineo bien la combinacion de los boncitos, eso que va fuera de la consola y cuando la enciendo me enciende de forma normal como si no tuviera nada puesto. He intentado con diferentes bios y nada todo igual. He intentado meterle el Evox y como es lógico me dice que nanai le meto un backup de un juego y nanai. ¿Qué he hecho mal? lo he instalado y desisntalado 2 veces y nada todo igual. Ayudadme estoy loco.

p.d.: realmente donde me lio un poco es en la flasheo del chip que aunque sigo el tutorial y no me da problema no se si lo estaré haciendo bien, habría alguien que me lo pudiera explicar mejor? soy un poco rombo en esto

Gracias apañeros
A mi me paso mas o menos igual, el problema era de alineacion, es decir kuando lo metes tiene ke sonar un klik, aunke a mi me sono mas como un clack, y en entonces atornillas rapidamente, eso en cuanto a alineacion, en cuanto a flasheo, metele el evox m8, y kuando enciende, kuando aparece la x en grande de xbox en la esquina superior izquierda tiene que aparecer el simbolo del evox, sino aparece eske no los ha hecho bien, con el evox m7 esto no pasa por tanto aunke este bien instalado no te saldra nada ke te haga pensar ke lo esta, solo puedes probar un juego para comprobar, por eso te rekomiendo el evox m8 y haz bien lo de la alineacion, lo de flashear, pon todos los pin en off, flashea en bloke 6 bios 5(asi lo hice yo aunke da igual)y metele el evox m8 ke te he dicho luego deskonecta, pon los pin en su sitio(bloke 6, bios 5) ke kreo ke era off off on off y enciende la konsola ahora deberia de funcionar.
He puesto y quitado el chip xbit sobre 5 o 6 veces por que no me va. He descubierto que en la parte izquierda hay 2 conectores que teoricamente han de hacer contacto cuando se instala el chip, las veces que lo he instalado no hacen contacto con los 2 puntos que trae el chip, siempre hay 1 en contacto pero el otro no es posible alinearlo porque no coincide con su homologo de la placa contacta con lo verde de la placa aprox. 1 mm a la derecha, eso es normal o tengo que alinear ambos?
Estoy igual que tu....me pasa exactamente lo MISMO! con xbox 1.4 tmb :S a ti tmb se te enciende el led del interruptor de afuera? [agggtt]
3 respuestas