Problema con la imagen

Hola compañeros eolianos, hasta hace unos días el ordenador iba como la seda, pero ahora tengo un problema, cuando pongo cualquier tipo de juego (he probado Fallout 3, Mass effect y dragon age) me van bien, pero de pronto la pantalla queda en negro (el sonido continua y el juego igual, porque cuando me pasa en medio de una batalla, ésta continua), la  imagen aparece y desaparece, y sinceramente no se porque, tengo los drivers de la targeta actualizados (una 8600 GT, si si, se que no es muy buena, pero hasta ahora no me había dado problemas), y tengo instalado Direct X 9.0, ¿alguien puede ayudarme?

Graciaaas.
Por las fechas en que estamos, comprueba las temperaturas no se esté calentando demasiado.
amuchamu escribió:Por las fechas en que estamos, comprueba las temperaturas no se esté calentando demasiado.

Nunca he comprobado la temperatura la verdad, ¿como diantres lo hago xD?
http://everest.softonic.com/

Con ese programa podrás comprobar las temperaturas.
Éstas son mis temperaturas, la verdad, creo que estan normal:
Temperaturas   
Motherboard    32 °C  (90 °F)
CPU    32 °C  (90 °F)
diodo GPU     64 °C  (147 °F)
Hitachi HDT725025VLAT80    40 °C  (104 °F)
Mira las temperaturas, pero cuando estes dandole caña a la cpu y grafica
Me da a mi que no son las temperaturas xD, éstas son con un juego en marcha.

Temperaturas   
Motherboard    33 °C  (91 °F)
CPU    34 °C  (93 °F)
diodo GPU     67 °C  (153 °F)
Hitachi HDT725025VLAT80    41 °C  (106 °F)
Alguna otra idea?
Te toca ir descartando cosas. Primero desinstala los drivers, reinicia y vuelve a instalarlos. Vuelve a reiniciar y prueba a ver si ocurre lo mismo.

Segunda opción, cambiar la gráfica por otra que tengas o que te dejen o probar esa gráfica que te da problemas en otro ordenador.

Tercera opción, probar con otro monitor.

Otra cosa no se me ocurre. Si no es por la temperatura, fallo en la gráfica o el monitor, ya no sabría que otra cosa puede estar fallando.
Flanders escribió:Te toca ir descartando cosas. Primero desinstala los drivers, reinicia y vuelve a instalarlos. Vuelve a reiniciar y prueba a ver si ocurre lo mismo.

Segunda opción, cambiar la gráfica por otra que tengas o que te dejen o probar esa gráfica que te da problemas en otro ordenador.

Tercera opción, probar con otro monitor.

Otra cosa no se me ocurre. Si no es por la temperatura, fallo en la gráfica o el monitor, ya no sabría que otra cosa puede estar fallando.

Pues para mi que es la grafica, los drivers ya los quite y volví a reinstalar, lo que me pasa, solo es en el juego, luego cuando lo minimizo o algo la pantalla no tiene cambios esta normal, me da a mi que es la grafica.
8 respuestas