Problema con la imagen del fedora

Bueno, como no hay 2 sin 3 aqui viene mi tercer problema con el fedora.

lo he instalado todo perfectamente. En modo texto va como la seda, pero nos vamos a modo grafico y ¡sorpresa! Se ve como el culo, aparece por encima de la mitad de la pantalla, se ve como multiplicado por 5 (kage bunshin no jutsu XD) y claro, asi no hay quien seentere de nada.

Creo que tiene que ver con la señal de video, lo tengo puesto en una LCD 20" con la salida de cable compuesto (el av de toda la vida).

Saludos!
joder... al menos te instala el Fedora..
imagino que el Core 5 no?
que version te has bajado ..la dvd o la de 5 cds?
es la imagen que esta en descargas o es de otro sitio?
La derecha creo ... es conectar la TV por lo menos con cable por componentes...
Lo mejor via HDMI ....
El problema lo tienes por el tipo de conecxion al TV... seguro
es el fedora 6 dvd ppc

me la baje del faq sobre linux

gracias y suerte. a ver si lo consigues, yo a base de preseverancia lo consegui XD
gracias Mocolos
Voy a bajarme la version 6 a ver si se instala...
joer... toy como una moto ... hasta colirio mehe tenido que echar de tanto post leido... manda hu**os ;)
vale, ya he conseguido ejecutar el video test, pero me da errores.

dcie algo de la linea 10 y de la linea 13, estas seguro de que el script sta bien?
pasastes ps3videomode a /sbin?

cp /etc/ps3videomode /sbin


S@|u2.
creo k en el tuto pone kboot y me parece k es ps3videomode, de todas maneras podria ser eso, copia y pega algo del error.
ps3videomode y algo del /sbin

por cierto, muy buenos todos tus tutos, lastima que q no entienda mucho de linux. me podrias mandar un zip con los archivos necesarios y una lista de comandos basica para poder copiarlos a /sbin, es q desde el dvd no me deja copiarlos porque esa protegido cntra escritura, por lo que tampoco he podido usar el chmod, o mas facil aun, si me dices como monto una memoria usb y ahi meto los archivos que me mandes, muchas gracias tio

edito: voy a probar eso, esq he escrito antes de leer el comando de copia

voy a prbar

otro error: cannot stat '/etc/ps3videomode' not such directory

solucionado, menos mal que me acordaba del comando whereis

el ps3videomode esta en el directorio /usr/bin/ps3videomode


y sigo editando fallos: bien, ya he podido ejecutar el ps3_video_test.sh, pero se amplia la imagen demasiado y no se si se ejecuta correctamente. tras varias vueltas (debe de dar algun fallo porque para cada vuelta se queda paado en el mismo sitio) la señal de imagen se me va, pulso alt-f4 para iniciar otra sesion a ciegas, inicio y por ultimo tecleo reboot. se reinicia el sistema pero vuelve al modo de video original, asi que algo ha debido de fallar

he visto algo de video mode: 166
mira aqui..a ver si te sirve esto... a mi de momento me ha servido para ver el entorno grafico bien... y empezar a modificar algun que otro archivo
modos de video...etc
8 respuestas