problema con la id del emule ?????

vereis llevo como un año y pico sin modificar nada del emule y me iba perfecto hasta la semana pasada, que sin comerlo ni beberlo me cambio la id de alta a baja [+furioso] y no me digais porque, los puertos los tengo abiertos en el router (4662-4672) aunque ya he leido en otros mensajes que no son recomendables esos dos puertos, pero es que a mi me han ido de lujo de verdad, y ahora estoy loco ya de intentar unas cosas y otras, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. :-p
Has probado con otros puertos?

Que ISP tienes?

Usas emule 47c con ofuscacion?

Has puesto algun firewall o router nuevo?
he probado otros puertos y me da igual, la ISP no se lo que es :O uso el 47 c desde que me dio error pero no se que quieres decir con ofuscacion... y no he puesto ningun firwall , ni un router nuevo , todo ha sido de la noche a la mañana, porque a mi me funcionaba perfectamente.
El ISP es tu proveedor de internet.

Es ONO?

Para activar la ofuscacion ve a "Preferencias-Seguridad" y activa la ofuscacion (pero solo la ofuscacion, la primera opcion de las 3).

Si no has cambiado nada casi seguro q sera problema del propio ISP.
tengo ya.com, solo he cambiado el emule porque ya me habia dado ese problema.
azkor escribió:tengo ya.com, solo he cambiado el emule porque ya me habia dado ese problema.

Activa la ofuscacion, usa el puerto 1755 y nos cuentas.
igual me sique saliendo la id baja, y al comprobar los puertos me da incorrecto
A mi me pasa algo similar pero con ONO, me sucedió al instalar el router wireless, he abierto puertos pero nada...
La configuración es cable (pared) a cable modem, cable modem a router wireless, accedo por wireless con el fijo y con el portatil, los dos me dan ID baja, prueba de puertos mal, no puede acceder.
Saludos.
azkor escribió:igual me sique saliendo la id baja, y al comprobar los puertos me da incorrecto

Verifica q la IP interna del router no haya cambiado.

man, has abierto bien los puertos?

Tienes la ofuscacion activa?

Que router es?
Porque les has dicho que usen el puerto 1575? es alguno especial o que?
onirixaqn escribió:Porque les has dicho que usen el puerto 1575? es alguno especial o que?

Los puertos 1755 (q no 1575) y 1756 son los q usa el WMP (Windows Media Player) y los ISP no los capan.

Eso en teoria.
alguien me puede explicar brevemente ke es lo de obsfuscation??? o como sea...
ello_123 escribió:alguien me puede explicar brevemente ke es lo de obsfuscation??? o como sea...

Encriptacion de los datos para q los ISP (proveedor de internet) no puedan caparte.

Ofuscacion.
Ya lo he solucionado, era la direccion ip del router, que me la habian cambiado. muchisimas gracias por tu ayuda campeon. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
azkor escribió:Ya lo he solucionado, era la direccion ip del router, que me la habian cambiado. muchisimas gracias por tu ayuda campeon. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me alegro [oki]
Pues sigo igual...
Mi cable modem es un Motorola SurfBoard 5200i, el router wireless es un US Robotics Wireless MAXg Router (modelo USR805461A). ¿Cómo puedo saber si tengo el puerto bien abierto?

Hay dos opciones en mi router que son PORT TRIGGERING y PORT FORWARDING, en ambas puedes abrir puertos, lo que pasa que en la primera no hay que especificar IP local y en la segunda sí, parece más completa. ¿Alguien puede explicarme cual es la correcta?

Gracias y un saludo.
15 respuestas