Problema con la hora en windows vista

Hola a tod@s!

Hace unas semanas que mi portátil hace el tonto, y al encenderlo me ha cambiado la hora.

He estado trasteando por propiedades y demás, y no he encontrado lógica a porque lo hace. Le he dicho que actualice la hora con internet, y nada... al momento si, pero al reiniciar, vuelve a poner la hora que le da la gana (y no concuerdan ni los minutos...).

Alguna idea de porque ocurre y alguna posible solución?

Gracias!! [risita]

P.D: Tengo windows vista home premium.
Aunque parezca obvio, hay que probar 1º lo fácil, por si acaso soluciona algo. Has probado a cambiar la pila de la bios (si lleva) ?¿

Esto suele ocurrir cuando le queda poca pila y cada vez que enciendes, se le pira la hora y tal..
Bueno, obvio para mi no era que de informática no tengo ni papa xD Eso de cambiar la pila, es una pila física que hay dentro del portátil? Entonces, tengo que abrirlo, encontrarla y cambiarla? A ver si me podéis dar pistas... Gracias ^^
Bueno, es una pila de botón normal y corriente pero los portátiles son algo más puñeteros para esto, viene todo más apretado jaja.

Di marca y modelo y a ver si hay suerte. Si, tocaría abrirlo y cambiarla, suele ir recubierta de azul o de negro. Salu2 !!
Acer travelmate 7512 AWSMi

A ver si hay suerte... que pobrecito, ya lo desmonté la semana pasada para arrancarle una bisagra rota, ahora esto xD
Bueno pues aunque no es tu modelo exacto, es un tutorial de acer travelmate y no creo que se diferencie tanto del tuyo. Seguramente te toque bucear más de lo que te gustaría dentro del ordenador a no ser que tengas suerte y la encuentres rápido, pero tendrás que desarmarlo entero.

Échale un ojo, pero es sencillo cambiarla, aunque venga algo apretado y mejor si ya tienes experiencia en desarmar el cacharro jajaj. Aquí
Muchas gracias Kane2! A ver si mañana me inspiro y me pongo a desmontar la cacharra esta en busca de la pila perdida...
Buenas rouse, antes de eso prueba a cambiarle la hora en la bios, ya que a lo mejor se ha reiniciado esta y debe pillar la hora de ella. Si ves que aun poniendo la hora correcta en la bios, esta vuelve a ponerse a su bola, entonces ya si que el problema es el que te comenta el compañero.

Un saludo.
Hola Thalin! Gracias por el consejo. Lo he probado y por ahora va bien. He reiniciado y se ha mantenido la hora... veremos que ocurre en los próximos días!
Buenas, de nada, un placer :D

Y un saludo.
Bueno, definitivamente toca cambiar la pila porque ha vuelto a ponerse mal la hora. Me da una pereza increíble por tema tornillos, que ya faltan algunos, pero veremos que pasa....
Gracias de todos modos!
10 respuestas