Problema con la Gráfica

Hola buenas,

El caso es que ayer estuve todo el día con el PC jugando y haciendo mis mierdas xD, y todo iba perfecto, lo apague para irme a dormir y hoy que lo he vuelto a encender no funcionaba, se que es la gráfica porque estoy escribiendo esto desde mi PC, el problema es que tengo el monitor conectado a la placa base por HDMI en vez de a la gráfica (como es normal si tienes una).

Cuando pruebas a encender con el monitor conectado a la gráfica se queda en negro total la pantalla, no hace ningún amago ni nada, pero la gráfica esta encendida, tiene un piloto verde y se calienta algo pero los ventiladores no van aunque se caliente, de hecho ahora esta calentita, a unos 40, 50 grados.

Que pasa?? igual tengo que actualizar drivers por que hace un tiempo que no les actualizo (cosa de 3 o 4 meses o así)
la cosa es que si tengo que actualizar drivers como lo hago? si no estoy conectado a la gráfica y por ejemplo en el MSI afterburner no detecta la gráfica al no estar conectado desde ella supongo)
Sin drivers deberías de ver igualmente todo el arranque, el escritorio y demás, solo pasaría que tendrías resoluciones altas y capacidades de aceleración 2D/3D y puede que no tuvieses sonido tampoco por la salida HDMI de la gráfica.

Otra cosa es que en la mayoría de casos, las placas base suelen deshabilitar la gráfica integrada si ven que hay una gráfica dedicada. Es rara la que deja ambas activas.

Supongo no has podido probar la gráfica en casa de algún conocido. (que tenga fuente decente/suficiente en caso de que sea una gráfica que requiera conectores de alimentación extra)
na la gráfica no la puedo probar en otro lado de hecho se esta calentando y la estoy abanicando pk los ventiladores no funcionan no se igual hay corto por algún lado xD, con la integrada estoy arrancando el equipo pero me parece raro que no pueda hacer nada con la otra gráfica no esta en ningún lado como conectada bueno apago y se lo llevo al técnico mañana que le den por culo gracias
2 respuestas