Problema con la Gráfica y ahora placa base

Buenas a todos. Se me ha presentado la oportunidad de pillar una Gigabyte Geforce 8600GT por muy poco dinero, pero viene con un problema, se calienta en exceso, hasta el punto de que reinicia el ordenador.

Mi pregunta es, si se puede poner un ventilador en esa gráfica para poder enfriarlo, ya que como se ve, el disipador no es suficiente.

Espero que me podáis resolver la duda, un saludo y gracias de antemano.
de poder puedes hacerlo pero yo no me fiaria ya de esa tarjeta de video porque puede ya tener problemas con reguladores de voltaje y otros componentes afectados por una sobrecarga o peor un funcionamiento forzado con muy baja potencia.
La cuestión es que lo pondría en mi segundo ordenador, que su tarjeta ya está muy anticuada y me saldría realmente barato, vamos casi regalado. Y si tengo que gastar 10€ por un ventilador, evidentemente me sale mucho mejor que comprar uno nuevo y lo de la fiabilidad no me importa demasiado.

Entonces lo podría poner? Tiene tornillos para poder ponerlo o le tendría que quitar el disipador que trae?
Este es un buen ventilador y bastante silencioso, pero antes de comprar nada, me aseguraría de que el problema es de la gráfica.

Bájate el programa Everest y comprueba todas las temperaturas disponibles.

Saludos!
El problema de la temperatura es exclusivamente de la grafica que no baja de los 65, cuando los demás componentes están en 35-40ºC.

Cual es el ventiladro que comentas y como lo podría ponerlo? Pegado con pasta termica al disipador, quitandolo y metiendo el ventilador en su lugar?
bleep19 escribió:El problema de la temperatura es exclusivamente de la grafica que no baja de los 65, cuando los demás componentes están en 35-40ºC.

Cual es el ventiladro que comentas y como lo podría ponerlo? Pegado con pasta termica al disipador, quitandolo y metiendo el ventilador en su lugar?

Perdona, me dejé de poner el enlace. [+risas] [+risas]

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... TURBO.html

Saludos!
Jajaja, thanks, aunque ahora a surgido otro problema.
Resulta que ya harto de los problemas que tenía el tipo, me lo ha regalado.
Sin embargo, la tarjeta no es AGP (lo que creía el tipo), sino PCI-e, mientras que yo utilizo AGP.

No tengo ninguna ranura de PCI-e y lógicamente tendría que cambiar de placa base para poder enchufarlo, la pregunta es:

¿Me viene bien cambiar de placa base o simplemente vendo la gráfica?

Lo de cambiar de placa base estaría bien ya que AGP no se usa y no hay tarjetas nuevas en el mercado, por lo que si pretendo mejorar mi pc lo tengo que cambiar. Sin embargo el precio, que placa elegir (no tengo ni idea) y sobretodo todo, eso de montar y desmontar, me echan para tras.
6 respuestas