problema con la grafica xfx 6800gt dual dvi

saludos, algo extraño e increible

mi equipo

pentium 4 3.2
placa base asus ps800
1024 mb ram
ts soudblaster audigy 2 zs
discos duros:
seagate 120 gb
seagate 200 gb
dvd rw sony 510 A
monitor samsung syncmaster 151s tft 15"
fuente alimentacion be quiet 470W

y la mencionada grafica xfx 6800 gt 256 dd3 dual dvi

el problema es el siguiente:

los drivers de nvdia q vienen con la grafica son los 61.72, al actualizar los drivers a una version nueva de la pagina web de nvida, ya sea 66.93 o 71.84 (oficales), pasa q al rato de reinicar el ordenador, en el monitor salen unas rayas como cuando cambias la resolucion y al rato se reinicia, pero no pasa con los q me trae la grafica los 61.72.

que puede ser???

es muy raro.
A mí me pasa con los 71.84 oficiales, pero sólo en 2D, en juegos perfecto.

¿Que a qué se debe? Pues a que en nVidia la han cagado bien con estos drivers, ya les vale, tanto tiempo para sacarlos y luego para esto [reojillo] . Yo tengo los 75.90 Xtreme G mientras se deciden a solucionar el entuerto, en el caso de que lo vayan a hacer, porque parece que hay gente a la que les funcionan bien, así que no sé qué es lo que hace que a algunos nos pete.

Un saludo.
Pero esto dond te pasa en windows/linux o en los juegos ... esq segun tengo entendio los drivers nuevos suben la temp. d la grafica ratataaaa y si tienes una caja mal ventila o algo asi con los antiguos al ser menos Calentorros XD pues no pasa na pero los otros al tener una mente mas [+furioso] calenturienta pues t peta vas o eso creo espero no ekivocarme pero de toas maneras no t preocupes si la grafica no t tira mal y son los drivers pues tpco es pa matarse xD
saludos, y gracias por el interes [tomaaa]

bueno despues de mucho mirar en otro ordenador q tengo
sigue todo igual

el s.o es el xp home edition sp1 y sp2 (formateando claro)

voy a mirar los drivers que me dice "Pacorrr" :-)

seguire informando desde mi infierno particular

¡!451 euros para esto!i ironias de la vida donde este mi voodo banshe pci de 16 mb edo [risita]

edito: [chiu]

con los 75.90a extrem = peta.
" " 61.76 = peta.
" " 71.84 = peta.
" " 66.93 = peta.

peta en el escritorio del xp, salen las dichosas rayas, se cuelga o se rinicia.

el xp dice q es problema de los drivers.

pero el problema es que con los 61.72 q son los q funcionan en le 3dmark 2003 me da solo!! 6200 puntos (q creo que deberia dar cerca de los 10000, mi 5900xt da 5500) y el half life 2 no detecta directx 9.0c por hardware, y mas cosas, joer q son 450 euros!!! deberia funcionar solo, todas las targetas que pasoron por mis manos pinchar, drivers y listo (y son muchas)

mirare mas, pero creo q mañana pasare por la tienda a ver q me cuentan [+furioso]
Joder pues eso sí es una putada, a mí sólo me dan por saco los 71.84 oficiales pero en 2D: corrupción gráfica de la hostia, sin seguir ningún criterio aparentemente lógico, con la consiguiente petada del s.o. que puede suceder cuando a los drivers le vengan en gana.

A ver si lo puedes solucionar ;).
yo tengo la misma tarjeta, y después de muchas pruebas con varios drivers officiales como no oficiales me he kedado con los DNA-Force 75.90...perfecto me va ahora, en un sempron 3000+, asusA7V8X, 1Gb ram 333 el 3dmark03 me da 11418 puntitos... vamos ke esos 6200 puntitos no son mu normales.
Los peores drivers ke probé fueronlos 76.10, ke los desinstalé inmediatament, me subieron la temperatura de la tarjeta a 96º en reposo. Tb he observado ke a veces si no instalas el registro para overclock ke biene en el cd de la tarjeta, la temperatura se dispara bastante... pasa de unos 57 con la utilidad overclcok a los 70 sin ella...

Te paso la dirección de donde los pillé: DNA-Force 75.90
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues na de na, todo sigue igual

los DNA-Force 75.90 = peta, solo van los 61.72, los demas una vez entras en el escritorio del xp, puf cuadritos rayas, se congela, pantalla en negro, o se reinicia, como el de al bicho!, esto no es normal una grafica de 450 euros, o en una grafica de 30 euros, tendria q ir de puta madre.

hoy voy a la tienda, q me den una solucion [oki]


gracias a todos, seguire informando desde mi infierno particular

[beer]
Haz la 3-4, pilla otra tarjeta igual, y con la garantia en mano vas a la tienda (con la defectuosa) y dices que te devuelvan la pasta, te quedas con la pasta otra vez y con la tarjeta buena en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Yo lo hice con una planca para mi vieja, y con dos fuentes de alimentación [jaja] [jaja] [jaja]
yo tengo lo sultimos drivers y de momento ningun problema, la mia es la fx5600, lo que dice drazik esta bien pero a lo mejor te hacen la 3-4 ellos y te dan otra tarjeta grafica y te comes las dos o la miran y la llevan a reparar, eso nunca se sabe
¿Tenías alguna targeta gráfica antes de esta en el ordenador?
¿Has probado de formatear e instalar desde 0 los drivers?

A ver si te sirve [ginyo]
Las tiendas con la ley en la mano tienen el deber de si te venden algo y esta defectuoso de devolverte el dinero, sino les recuerdas eso de la hoja de reclamaciones y ya verás que rápido te devuelven la tela.
Tienes el SP2 instalado? Si no, prueba a instalarlo, yo he notado una mejora increíble (de 1969 3DMarks05 solo con SP1, a 3215 3DMarks05 después de instalar SP2). Saludos.
saludos

la grafica esta en la tienda desde el viernes, hoy martes fui a ver como estaba, y me dicen q ya les dio un pantallazo azul del xp, pero que tenian q formatear, y tal y tal y tal. Que me llamarian esta tarde. [burla2]

mi equipo esta todo actualizado, sp2, ultimos drivers de placa, controlador sis648fx 1.19 para el agp del xp y no se cuantas cosas mas, el equipo esta perfecto.

ahora tengo la grafica "antigua" la msi 5900 XT y todo va perfecto drivers (71.84) nvidia oficiales.

el problema de la "nueva" es q casca con los drivers que no sean los que trae incluidos el cd, (61.72) de nvidia, todos, todos los demas casca. [bad]

y todo formateando e instalando todo de nuevo.

creo que me pasare a ATI [looco]


[chiu]


EDITO:
Necesito la bios original de esta targeta, xfx 6800 gt dual divi 256 mb ddr3

se hace desde msdos con el nvflash 5.1, o similar

tecleando "nvflash -b backup.rom"

rankatana@hotmail.com
Yo tengo la nvidia Geforce fx5200 y hoy precisamente me he bajado de la pagina oficial los drivers 71.84 y de momento no me han dado ningun problema ni en windows ni jugando....
Si con los que trae la grafica va bien dudo q sea problema de que este rota, mas bien sera problema d incompatibilidad aunque es raro siendo oficiales d nvidia los 71.84...mas no te puedo decir, solo que a mi me funcionan para que descartes la posibilidad de que sea fallo de los drivers y reclames en la tienda una que vaya bien :D

Saludos
bueno ya esta todo solucionado

ahora tengo una ATI X800 XL CLUB 3D [sati]

11191 en el 3dmark 2003 [+furioso]


nos vemos y gracias


p.d. voy a trastear un poco .....

[chiu]
Hola amigos, bueno haber creo que tengo el mismo problema o por lo menos parecido que rankatana, resulta que tengo un sparkle 6600 gt 128 mg y bueno al principio muy bien todo muy fino y tal pero despues de 1 mes o mes y algo la tarjeta me comenzo a fallar...se queda colgada en el escritorio de windows sin hacerle nada vamos, no entiendo lo que le puede pasar. En marzo la lleve al SAT de donde lo compre y me dijeron que la tarjetas les iba muy bien y que no le pasaba nada...pues bien la instale en mi casa y cataplas...los 1ºs dias bien pero despues otro puto infierno...todos los dias me peleo con el pc haber si consigo saber de que es y nada hasta ayer que me canse y le puse mi antigua ATI 9250 de 256 Mg...
Que creen ustedes que le puede pasar??
Mi pc es:
AMD Athlon 64 3200+
Placa base ASUS K8V SE Deluxe
Sparkle 6600 GT 128 mg
1, 5 gbs de RAM
Fuente de alimentacion de 450w


Por favor ayuda...me estoy volviendo locoooooo!!!!
a mi me paso lo mismo con la 6600 GT con los drivers ke hiban con la tarjeta hiba to colgao el ordenador y te ponias a jugar y te salin cosas raras en los juegos me baje los oficiales la nueva version y ahora me va de lujo
joder pues yo no entiendo e probado con todos los drivers o por lo menos con la mayoria...del guru3d, oficiales, modificados...y nada...siempre se me peta la mu warra!!! joder estoy totalmente desesperado!!!
17 respuestas