problema con la gráfica o cortocircuito?

wenas!hace poco (4dias para se exactos) me he comprado un ordenador en una tienda BEEP, un topstar E6400. Resulta que hace bastante poco también me compre una wii, y queria conectarla al ordenador por compuesto. y trasteando con un cable que tiene dos extremos hembra, uno q se puede conectar a la tarjeta de tv, y otro que se puede conectar a la tarjeta gráfica, y un tercer extremo macho en amarillo, no se me ocurrio otra cosa que enchufar uno extremo a la tarjeta de tv y despueés el otro a la grafica. cuando conecte el segundo se me apagó el ordenador.
muerto de miedo lo encendí y parecia q el ms-dos arrancaba con normalidad hasta que deveria haber salido el logotipo de windows xp con una barra que se desplaza verde, pues en lugar de eso, la pantalla se queda como minuto y pico, dos minutos totalmente en negro, pensaba que ya había petado el ordenador, pero despúes de esperar un ratazo se enciende con normalidad.

mi pregunta es, le habré probocado algún cortocircuito al ordenador al hacer la conexión de los dos extremos?

o por lo contrario (y ojalá sea eso) es la tarjeta gráfica, o la de tv, que necesitan un rato grande en cargar, o algún otro componente?

la tarjeta gráfica es una ATI X-1300 512MB PCI Express y la de televisión una PHILIPS, aqui algunas fotos y así me ayudais también a conectar la wii por cable compuesto:

Imagen Imagen del cable en cuestión, si quereis le hecho una foto. estoy muy preocupado, a ver si alguien puede ayudarme

saludos!

P.D. ah! mi sistema operativo es windows xp media center, que como tiene mucho que ver con la grafica y la tarjeta de tv lo aclaro
no creo que sea de la grafica (al monitor le llega señal), pero puedes probar a pedir prestada alguna a un amigo. Prueba a arrancar sin tarjeta de tv, a ver si va a dar algún problema para reconocerla y por eso tarda tanto...

Porcierto, beep hace los ordenadores más descompensados que he visto.... la gráfica te tiene que hacer un cuello de botella gigantesco....
pues la tarjeta d tv si da problemas en reconocerla, me va a tocar abrirlo y volver a enchufarla. pero d cortocircuitos nada no?
a ver si alguien sabe conectar la wii. Unas fotos de las entradas de ambas tarjetas y del cable en cuestión. También de un adaptador que no se como funciona:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

teniendo esto como puedo conectar la wii?
2 respuestas