Problema con la grafica gtx 560

Bueno, primero de todo me presento (no he encontrado el hilo oportuno para hacerlo asi que lo hago aqui directamente).
Me llamo Raúl y soy de bcn, encantado [barret]

Ahora viene la xixa buena. Me acaban de arreglar el ordenador porque ni arrancaba, el caso es que no han salvado ningun dato, se ha quedado con lo basico.
El problema empieza cuando veo que antes podia poner perfectamente la resolucion a 1920x1080 y ahora el maximo es 1600x1200. Entonces pienso: es algun tema de drivers desactualizados o algo asi. Me descargo los mas nuevos (mi grafica es una gtx 560) y al arrancar el ordenador se peta, pantallazo azul y un error de la ostia. No entiendo nada, antes esto funcionaba bien y ahora da problemas. He restaurado el sistema hasta antes de tocar los drivers. Me he puesto a mirar algunas cosillas y me he dado cuenta de que hay ciertos errores que no se exactamente que son. Por ejemplo en algunas partes de la pantalla se ven como rallitas horizontales rojas, muy muy pequeñas y si pasas el raton desaparecen momentaneamente.
No se que pasa señores, y mis conocimientos en este campo son muy muy limitados.
Cualquier ayuda o sugerencia serán bienvenidas y agradecias

Adjuntos

dxdiag.png (27.73 KB)

Esto me sale en el dxdiag, y no me mola nada.
Prueba a desinstalar totalmente los drivers de la grafica con display driver uninstaller, instala otra version de drivers por si acaso, si pasa lo mismo seguramente la grafica este empezando a fallar.

En tal caso podrias bajar la frecuencia de la vram y ver si desaparecen esos artifacts.
Yo voto por fallo hw de la gráfica.

Meraxhes escribió:Muchas gracias por contestar dCrypt [tadoramo]

Supongo quye a fallo de hw te refieres a hardware no? Y supongo que eso no tiene solucion?

Como dato el informatico que me lo arreglo no menciono ningun error de la grafica, era un problema del disco duro [agggtt]

Un sauludo

Sí, a eso me refiero. Como no sé qué hizo el informático, ni las condiciones en que recibió y te reparó el equipo, no voy a entrar a valorarlo.

Por favor, postea en el hilo la configuración DETALLADA de tu equipo. Haz una foto, aunque sea con el móvil, a las líneas rojas y súbela también.

Saludos.
Las especificaciones:

Computer: GIGABYTE G41MT-S2PT
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 (Kentsfield, G0)
2400 MHz (9.00x266.7) @ 2399 MHz (9.00x266.6)
Motherboard: GIGABYTE G41MT-S2PT
Chipset: Intel G41 (Eaglelake) + ICH7
Memory: 8192 MBytes @ 533 MHz, 7.0-7-7-20
- 4096 MB PC10600 DDR3 SDRAM - Kingston 99U5471-020.A00LF
- 4096 MB PC10600 DDR3 SDRAM - Kingston 99U5471-020.A00LF
Graphics: GIGABYTE GeForce GTX 560
NVIDIA GeForce GTX 560, 0 MB
Drive: WDC WD3000JD-00KLB0, 293.0 GB, Serial ATA 1.5Gb/s
Drive: ST3200021A, 195.4 GB, E-IDE (ATA-6)
Drive: PIONEER DVD-RW DVR-215D, DVD+R DL
Sound: Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio [A1]
Sound: NVIDIA GF114 - High Definition Audio Controller
Network: RealTek Semiconductor RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC
Network: RealTek Semiconductor RTL8139 PCI Fast Ethernet NIC [A/B/C]

Y las rallas es igual a esto: http://i.imgur.com/kj4YP.jpg
Yo no veo esas rayitas horizontales a que te refieres.
A ver si en esta imagen se consiguen ver [tomaaa]

Hoy al borrar los drivers e instalar otros me ha dado pantallazo azul con el error ***STOP: 0x00000116 (0xFFFFFA8...

un saludo

Adjuntos

Tu gráfica parece estar muriendo. Para confirmarlo, ¿tienes posibilidad de probar otra?

Saludos.
Pues actualmente no, creo que volveré a contactar con el informático y que me saque de dudas.

muchas gracias por todo
7 respuestas