problema con la grabadora

Pues resulta que mi grabadora graba los CDs perfectmente pero tiene muchos problemas para leerlos, los regrabables aun los lee mas o menos bien, pero los grabables no hay manera. ¿Sabeis si hay alguna manera de arreglarlo, o por que puede ser...?
Ke grabadora tienes? Eso me pasaba ami a lo ultimo con mi philips 4x4x24 antes de ke dijera adios. Me temo ke tu grabadora esta llegando al final y lo primero ke dejan de funcionar bien son los regrabables ya ke estos cuestan mas a la hora de grabar pq se una un kemado mas intenso ke el normal. Si la grabadora es nueva yo la llevaba a la tienda para ke te la miren o te la cambien.

Espero haberte ayudado en algo

Saludos
los regrabables aun los lee mas o menos bien, pero los grabables no hay manera.

Hyperr kreo k leiste mal. Yo t diria k la lleves a la tienda si tiene garantia,pq casi fijo k t la cambian.
Salu2.
Upps perdon le entendi mal, de todas maneras si es nueva llevala a la tienda o cambia de marca de cds haber ke pasa.

Saludos
a mi eso me paso con mi difunta yamaha... empezao asi y luego grababa a dias...unos si, y otros no... hasta q ya me canse...
la grabadora es una hp 9300. Q mal, pensaba que podria limpiar la lente o arreglarla de alguna forma, pero parece que tendre que ir cambiandomela :( pero gracias de todos modos [ginyo]
De todas maneras no pierdas todavia la fe. Limpia la lente con un paño seco y suave y a lo mejor solucionas algo.
Yo tengo una TDK 12x10x32x y siempre he tenido muchos problemas con los cdr/rw habia muchas marcas que al empezar a grabar daba errores como "medium power calibration error" y otra cosa que no me acuerdo y no podia grabar, los que siempre me han funcionado bien han sido los ACER siempre a la primera, metia varias marcas y no habia forma hasta que metia los ACER.

Pero llego el dia en que no grababa ni ACER ni hostias, y decidi limpiarle la lente y se soluciono el problema aunque no parecia sucia pero no duro, porque grabe 2 cds en 2 dias y otra vez pasaba lo mismo no grababa.

La volvi a limpiar y ahora he grabado bastantes cds y aunque hay veces que no los pilla bien a la primera pero ya lleva 1 mes grabando sin limpieza de lente [sonrisa]

P.d: La lente la limpio con un bastoncillo de algodon y un poco de alcohol
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)