problema con la grabacion

hola , varios backup el assassins y need for speed nuevo y no hay forma de grabar ninguno , bueno los grabo pero al meterlos el mensaje de la xbox es reproducir dvd
la tengo flaseada de tal forma que no tenia que parchear ni nada para cargarlos era grabar y jugar, pero llevo ya 10 dvd´s jodidos y no hay forma y no se que hacer , he mirado de cambiar por otro mas actual el img brun pero sigo igual y he mirado algunos tutoriales pero tampoco doy con el fallo
un ayudita por favor
es por la proteccion ap25 usa la busqueda ay muchos hilos con ese tema
gracias por la respuesta intentare averiguar que mierda han puesto esta vez los de microsoft
salu2
edito: ya he leido algo pero no me aclaro mucho, que tengo que hacer entonces para poder jugar estos juegos need for speed hot pursuit y assassins nuevo
es que ando bastante verde con estos temas
salu2
Buenas antes de nada edita el post eso de bajarse juegos no esta permitido y te cerraran el post, no te funciona porque esos juegos traen proteccion ap2.5.Te pasado un privado leetelo
bueno vamos progresando he encontrado una solucion a esto actualizandola con un pen drive y 2 arhivos que primero instalas uno y luego el otro pero hago el primero bien y luego al ir a hacer el segundo
me da un error
codigo estado: 307D-3080-1600-0811-C000-0032
alguien sabe porque no me deja meter la segunda actualizacion?
salu2
Actualizaste con el assassins creed?
no puedo porque al hacer el paso 4 para meter la actualizaciond de kinectimals no me la coge y he probado a meter el acb pero sigue poniendo reproducir dvd
estoy todo perdido
al menos he limpiado la consola que la he abierto y veo que mi lector es lite on
el lector pone que es philips lite on abril de 2009
HW ver: A0A2
FW ver: 74850C
haber si me ayudais a solucionar esto , ya que el poner la actualizacion del kinnect adv sin pegas se ha hecho bien a cambiado todo pero el siguiente se queda hay y da ese error
6 respuestas