Problema con La GP

tngo instalado el GPManager correctamente y todo bien pero resulta k:

1º es normal k tarde muxisimo tiempo en conectar la gp y el PC??
2ºLa unika forma de formatear la SMC es mediante PC??

Tngo XP y cuando lo instale me sale k no a superao la prueba de la etiketa o n se k y asiendo caso al manual d la gp pongo continuar y dspues todo va vien, pero meto el cable y todo le doy la pongo em modo link y lm meto en el programa le doy a ok y tarda muxoooooooooooooooooooo tiempo

alguna solución ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues es muy raro tio, yo también tengo xp, y lo que no me tarda, es más, conecto la gp por usb, le doy a link abro el programa gpmanager, y no tengo que darle a ok porque directamente lo detecta. No me tarda casi nada en pasar las cosas, y respecto a formatear la smc, pues no se, pero eso si que no tarda nada haciéndolo desde el Gp manager, por lo que no lo he probado de otra forma. Sino pues pillate un lector de tarjetas y lo metes así [jaja]
A ver, deberia funcionarte perfectamente, lo de la etiqueta de win al poner los drivers es normal.

Que pasos sigues exactamente ?
Lo k ago es:
1ºensiendo la gp y conecto el cable
2ºm meto en el pc-link
3ºabro el gp manager y m sale: Please connect GP32 to USB port and then,make gp32 enter into PC-LINK mode
4º le doy a ok y m vuelve a apareser la pantalla lo ago montón d vese y ala ? ves se me keda pará la pantalla y no se puede tocar espero un rato y nada

tb a veses m sale : Nuevo hardware encontrado , en http://www.gp32spain.com bajo los drivers y no sirve [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ufff, son de estas cosas que no tienen explicacion logica [agggtt] intenta con la GP apagada conectar el USB, una vez el usb conectado abre el manager y pon la GP en modo link, seguidamente intenta entrar en el manager, si no te funciona intenta cambiar de conector usb del pc, y intentar reinstalar los drivers, no se me ocurre otras cosas que hacer.

Suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:ufff, son de estas cosas que no tienen explicacion logica [agggtt] intenta con la GP apagada conectar el USB, una vez el usb conectado abre el manager y pon la GP en modo link, seguidamente intenta entrar en el manager, si no te funciona intenta cambiar de conector usb del pc, y intentar reinstalar los drivers, no se me ocurre otras cosas que hacer.

Suerte.


Pues yo me lo había bajado pero viendo lo que te ha pasado... paso de probar [qmparto]
oskuro escribió:
Pues yo me lo había bajado pero viendo lo que te ha pasado... paso de probar [qmparto]


Creo que tas equivocado de hilo [poraki]


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:
Creo que tas equivocado de hilo [poraki]


Aio


Grrrr pues alguien lo cambió porque yo respondí en el hilo correcto, en serio [666]
a ver, eso mismo me pasaba a mi alguna vez. Yo sigo estos pasos para qe no me ralle el programita.

1º Abro el programa, me sale la ventanita esa.
2º Con la gp32 conectada, la enciendo, y elijo el pc-link.
3º Le das a OK en la ventanita, y en 1 segundo estas conectado.


Si entras en Pc- Link, antes de entrar al Gpmanager, no te deja entrar, al menos a mi y encima se te qedara bloqeado.


A ver, si asi te soluciona algo, y si no pilalte un lector [beer]
pos eso k ya lo cnsegui arreglar XD XD lo k pasaba es k no m fije mu bien k digamos en lo d la instalasión del driver USB y aora m va d PM [beer] [beer]
Me alegro [sonrisa], pero podrias explicar bien qe es lo qe has echo por si alguien tiene tu mismo problema, se le solucione rapidito [beer]
esto es para XP

1º instalar el gpmanager
2º ensender la GP32 conectarla al ordenador
3º probar si funsiona el gpmanager si no funsiona seguramente t saldra nuevo hrdware encontrado , lo ponesy t sale k buscara los drivers , y buscar los drivers en una lista específica o algo asi
despues dale a siguiente y marca la opci´on de abajo ( algo asi como k selecionaras el driver)

y buscas el driver k t pongo aki bajo en la carpeta en k lo as descomprimido y despues lo instalara trankilamente y ya ta siento no ser muy espesífico pero es k no recuerdo mu bien como las ventanas del asistente [noop]

Adjuntos

existen tiendas físikas para comprar el lector d tarjetas??
Claro q existen, como Pcbox, Jump, App. etc...
Bueno... pues yo con el PC de sobremesa he tenido que desistir por que no me la pilla ni por una ni por otra. El caso es que empiezo a pasar algo o a hacer cualquier cosa y a los 5 segundos más o menos se me para la transferencia y me pone time out, osea que pierde la conexión.

El caso es que con el portátil me va perfecto, la conecto y pasa a toda leche, pero con el pc de sobremesa nada de nada, tiene el win2k sp4 , el driver correcto, etc.. los dos ordenadores tienen exactamente lo mismo, pero el sobremesa pierde la conexion y el portatil va deluxe ?¿??

Misterios de la vida
14 respuestas