javimelon escribió:Yo soy de la opinion de que no es necesario tener un repuesto de cada de un PC para poder hacer pruebas ante fallos, pero una fuente extra siempre, y digo siempre, biene de lujo tenerla.
Como a casi todo el mundo que lleve varios años metido en esto del cacharreo de PCs, tener una fuente de mas nunca biene mal.
Por cierto, no es necesario tener una fuente de 100 euros, con una generica te sobra, eso si, es para hacer pruebas puntuales.
hola gracias por tu opinión,ya sé que hay baratillas,incluso de 15€ pero como bien dices son para pruebas puntuales,eso le hará mas mal que bien a mi pc,ya me entiendes,he visto alguna por pccomponentes de las mas baratas y hay algunas que no estan mal segun opiniones,pero claro,sin tener nada de pasta ni eso es posible...
Por otro lado he cogido la fuente,la he abierto,y la he limpiado a brochados,habia dentro moscas,escarabajos,cria de lagartijas,mosquitos y un ratoncillo,y enserio habia un monton de polvo(encima soy alergico al polvo)acumulado por 6 años,el pc lo tengo limpito,solo la fuente la tenia hecha unos cristos,y nada,haber como tira la cosa...
sigo leyendo respuesta sobre el tema en sí
PD:recien escrito esto de nuevo se me apagó el pc de golpe,sin solo estando navegando...