Bueno a ver, lo primero, lo de la fuetne de alimentación, vereis, el ordenador cuando lo voy a encender por la mañana no enciende, osea se enciende medio segundo y se apaga (puedo ver como giran los ventiladores y eso), pero cuando desconecto todo (2 HD Grabadora de DVD y DVD) enciende, luego voy conectando todo poco a poco y va encendiendo, pero cuando conecto la Grabadora vuelve a petar, el caso es que a veces con todo conectado funciona y otras veces sin la grabadora conectada no funciona, con lo cual creo que está la fuente de alimentación jodida, pero si alguien puede decirme si es por otra cosa, se agradecerá.
lo segundo: ya que seguramente tenga que cambiar la fuente de alimentación, quiero cambiar placa base, micro y memoria, mi intención era meterle 1 GB de memoria y una placa base con PCI Express (¿las placas con PCI Express tienen también AGP?), pero no se cual pillar, el procesador me da un poco lo mismo pero esoty pensando en pillar AMD por el precio, tengo un presupuesto de unos 300€ (si, es poco, lo se); las placas base que he visto, en las fotos, parece que tengan solo 2 puertos PCI, y luego otros puertos PCI como recortados, no entiendo mucho de esto ya (hace tiempo que dejé los ordenadores

), el caso es que en el ordenador actual tengo: 2 Tarjetas de RED, Sound Blaster, Caputradora de TV, un contector USB 2.0 de 6 entradas y conector USB 2.0 de 2 entradas, y me gustaria meter todo eso en la Placa base nueva

.
Bueno, espero haberme explicado, y me gustaria saber que me recomendais para pillar placa, micro y memoria con 300€.