Hola, parece que la Bios no esté reconociendo la memoria correctamente y sólo recoge un ciclo: 667 Mhz, (667x2= 1334), es decir y por simplificarlo, la entiende como DDR2, para tener la posinilidad de configurar la memoria en la Bios puedes usar
CPU-Z porque éste programa redacta un informe exacto da la memoria, por favor muestranos todos los detalles que arroje: frecuencias, latencia, valores SPD/Jedec.... toda esa información es fundamental para saber que hacer.
En la Bios como siempre existen diferentes formas de acceder a estas configuraciones en función del tipo de Bios y su fabricante, en algunas esta configuración se incluye en "Chipset Features Setup", en otras, (como en
éste ejemplo) se encuentra en "MB Intelligent Tweaker", en las Bios Phoenix y Ami puede estar en "Advanced"
http://www.youtube.com/watch?v=TZEDTAxIK_U no tengo conocimientos para guiarte pero seguro que otros compañeros sí podrán.
Saludos