Problema con la FNAC

Veréis, pusieron a la venta una caja de un grupo (Free) a 5.50€... siendo el valor de esta alrededor de los 100€. Bien, compro dos, me confirman el pedido, pero me mandan un email diciendo que no hay en stock y que me cancelan el pedido, y cuando voy al a web sale como descatalogado.

¿No hay algo ilegal en esta acción?
dales caña. conozco muchos casos con carrefour, eroski, que se equivocan, en los catalogos, y si te das prisa te tienen qe dar eso , a ese precio, o algo similiar a ese precio...

si no tienen tu producto y puedes demostrar que lo as comprado a ese rpecio deberian ofrecrte una alternativa a ese precio...

eso pienso yo
Shannon666 escribió:Veréis, pusieron a la venta una caja de un grupo (Free) a 5.50€... siendo el valor de esta alrededor de los 100€. Bien, compro dos, me confirman el pedido, pero me mandan un email diciendo que no hay en stock y que me cancelan el pedido, y cuando voy al a web sale como descatalogado.

¿No hay algo ilegal en esta acción?
Si es una oferta y tienes el folleto de publicidad no vale la excusa del stock. Si simplemente lo compraste por la web me da que poco puedes hacer...
Yo creo que tu tienes derecho a tener el producto al precio al que ellos lo han puesto, legalmente tienes las de ganar, no seria la primera vez, pero necesitaras guardar el catalogo o algo q lo demuestre.

Ahora, que es lo q ibas a comprar a 5.50 q vale 100€????
es q no lo e pillao :S
No tengo catálogo, lo pillé vía web ya que vi el asunto en otro foro.

Y lo que iba a pillar era un Box Set de 6cd's del grupo "Free", que mirando en ebay y amazon y tal está sobre los 130$... iba a pillar 2, quedarme con uno y vender el otro, pero claro, la avaricia rompe el saco XD

Saludos.
4 respuestas